Lunares en la cara

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cristal
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 25, 2015 9:07 pm

Lunares en la cara

Mensaje por Cristal »

Hola!

Soy nueva en este foro y acudo a él porque en otros no me han contestado a anteriores post y este tema en importancia necesito hablarlo con más gente porque los veterinarios de mi perro (tengo dos porque uno es un familiar) tampoco me aclaran nada.

Antes que nada, mi perrete es un shar pei de línea china de 3 años, con problemas de alergia alimentaria que hasta hace 4 meses no detectaron y desde entonces está con pienso hipoalergénico. Antes de esos meses presentó diferentes signos de alergia, una temporada se le hinchó muchisimo la piel, otra se rascaba mucho, caída de pelo, etc. Ahora con el pienso hipoalergénico tiene mucho mejor la piel, no tiene calvitas y no se rasca, pero la piel no se le termina de curar, tiene mucha seborrea, tanto que se le acumula una caspita en la piel alrededor de los pelos y se le cae ese montoncito acumulado, en la punta de la cola y en las patas traseras no termina de crecerle con fuerza, y lo que más me preocupa de todo le empezaron a salir lunares en la cara y cada vez tiene más (tengo que añadir que nunca tuvo pelo apenas por la cara). Los veterinarios solo se fijan en tratarle la piel, el otro dia lo llevé y de nuevo anti-inflamatorios y ácidos omega 3, pero ni le dan importancia a los lunares ni me dicen los motivos de estar así a pesar de que ya come un pienso adecuado para la alergia.

De estado de ánimo está bien como siempre, es un perro con poca energía, pero desde hace unos meses no quiere venir a correr, antes me seguia el ritmo, ahora se queda como 5 metros atrás y como intentando alcanzarme sin poder con su cuerpo.

Si alguien tiene un pei y le ha pasado lo mismo o algún perro con el mismo problema que me pueda aconsejar se lo agradecería!!

Gracias!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Lunares en la cara

Mensaje por arya »

Mi perra tiene dermatitis a causa de una alergia al pollo y a los cereales, toma pienso de pescado de Acana, la baño con champú Dermocanis Alercure y le mandaron unas cápsulas de aceite de pescado.
No le salió ningún lunar, así que no te puedo guiar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cristal
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 25, 2015 9:07 pm

Re: Lunares en la cara

Mensaje por Cristal »

El ahora está tomando un hipoalergénico, pero el empezó cuando pasó de ser cachorrito con Acana de pescado y le iba genial, la alergia se le generó porque se equivocaron una vez con el pedido y me trajeron uno de ternera y cereales no sé que mas, de Acana también, y a partir de ahí ya empezó el ciclo de la alergia. No sé si volver al Acana de pescado porque le fue genial, además del champú y de los aceites.


Mi duda es, si los lunares pueden salir de una dermatitis, me gustaría subir alguna imagen pero no sé cómo :(
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Lunares en la cara

Mensaje por arya »

Para poner fotos, a-cmo-puedo-poner-fotos-en-el-foro--vt1789.html

No recuerdo ningún caso que salgan lunares por la dermatitis, puede que sea propio de la raza o hayan salido al estar la piel más al contacto con el sol.
Si no te gusta como te tratan esos veterinarios, siempre puedes probar otro, deberían responder cualquier pregunta aunque a ellos no les parezca importante.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder