Cepillos dentales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lolyya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Cepillos dentales

Mensaje por Lolyya »

Hola,vi en la tienda de animales como si fueran unos cepillos de color verde que son para su limpieza dental se supone a diario no?
Yo compre varios y le daba a mi labrador de nueve meses unos todos los días después de cenar.
Bueno pues una noche empezó a vomitar y lo hizo casi durante toda la noche,a ratos y claro. Yo veía en el vomito trozos de algo verde que al principio no ajustaba que fueran los cepillos dentales por qué había comido durante los días anteriores.
He dejado de dárselos al día siguiente de ese episodio y no ha vomitado más.
Creo que sabréis como son,no sé si le sentó mal por qué le daba uno todos los días
Hace meses le compre uno con forma de cocodrilo de color anaranjado por qué era de zanahoria o algo así,los hay verdes con espinacas y otros como marrones que dicen que son naturales,pero hasta estos verdes no le había dado tan seguido los de este tipo que son bastante duros.
Como vi que le sentó fatal,el pobre se quedo hasta destemplado y pasó la noche tapado con una manta,le he comprado unos que son como unas barras en forma de x que son de afinity creo.
Cualquiera de esos. Tipos de cepillos para los dientes de mi perro....se les da uno al día o no? Gracias
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Cepillos dentales

Mensaje por arya »

Los que vienen en paquetes te especifican su uso, éstos sueltos ni idea, aunque el personal de la tienda debe saberlo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Estel
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:17 pm

Re: Cepillos dentales

Mensaje por Estel »

Yo a mis perros les dos "cepillos" naturales, como los nervios de toro, tráqueas deshidratadas,... y aunque ya tienen 5 y 6 años nunca han tenido sarro ni han necesitado limpieza veterinaria. Aún así hay perros que por el pienso, su ph ha cambiado mucho y producen más sarro de lo normal.
Responder