Gosbi Grain Free

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Gosbi Grain Free

Mensaje por crisbcn88 »

Hola. Le doy a mis perros el pienso Taste Of The Wild pero parece que al macho le da alergia algún ingrediente del pienso porque le causa picor y se lame muchísimo las patas. El veterinario me ha recomendado que les de el pienso Gosbi Grain Free Adult porque el es partidario de dar piensos lo más naturales posible y sin cereales. Además de esto que le pasa al macho, con Taste engordan y les doy la ración rebajada. La hembra tiene problemas de columna, tiene protusiones leves en 5 vértebras y veo que Taste no lleva absolutamente nada para las articulaciones, huesos, etc. Que os parece el pienso que me ha recomendado el veterinario? Os pongo el enlace donde sale toda la información:
http://www.gosbi.com/es/productos/grain ... ree-adult/
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Gosbi Grain Free

Mensaje por arya »

Por los ingredientes tiene buena pinta, si lo pruebas ya me contarás que la mía también tiene alergias. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Gosbi Grain Free

Mensaje por Sam42 »

Dales comida de verdad, la comida seca es comida basura, por muchas razones. Dales carne, yema de huevo....

Y si tiene dolor ponle algún imán de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo.
Avatar de Usuario
Montsee
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:28 pm

Re: Gosbi Grain Free

Mensaje por Montsee »

Hola,
Mi cachorra es alérgica. El Gosbi Grain Free Puppis, le va estupendamente, fué el primero que encontre despues de un ataque de alérgia provocado por comer arroz con pollo hervido, tiene alérgia al arroz tan fuerte que hubo que pincharle cortisona, por poco no lo cuenta, pués incluso le costaba respirar.
Despues de eso le di directamente el Gosbi sin hacer ningún tipo de adaptación , pues el pienso que tomaba llevaba arroz y pollo como casi todos... ya hacía días que le veia granitos y se le caia un poco el pelo de la cabeza, así que le di directamente el Gosbi y no hubo ningún problema, le sento desde el primer momento de maravilla, el pelo ha mejorado muchísimo, ahora le brilla, antes no.

Saludos y suerte con esos alérgicos
Responder