Tumor mamario con absceso...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Sam42 »

Más que los gauss lo que define la potencia de un imán es la fuerza de sujección. Cuanto mayor sea más penetra en el cuerpo el campo magnetico. Para infecciones internas es preferible un imán potente que alcance directamente la infección. En esta tienda puedes mirar las diferencias.
EDITADO

Tambien te recomiendo la hoja de olivo en infusión. Elimina muchas infecciones, es antioxidante y por tanto es anticancer.

Informate tambien sobre urinoterapia, para el cancer es una terapia bastante conocida.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por arya »

Me parece bien que utilices medicinas alternativas, pero no dejes de seguir los consejos del veterinario.
¿Ya supura menos? :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Sam42 »

No son medicinas alternativas, son medicinas naturales.

Las medicinas naturales son las unicas que curan ya que solucionan la causa de la enfermedad. Sin embargo los medicos de universidad educados por la industria farmaceutica solo saben dar farmacos toxicos que solo alivian los sintomas, no curan. Y encima de envenenarte te cobran por ello. Cuando un medico te quiera curar di "No gracias".

EDITADO
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por arya »

Tus palabras me parecen ofensivas, no sólo hacia los médicos si no también biólogos, bioquímicos... que estudian el origen de muchas enfermedades e intentan buscar una cura. Te diré que muchos de ellos se pasan años como becarios y dependiendo de unas ayudas cada vez más escasas, de ricos más bien nada.

Gracias a la medicina moderna se han erradicado enfermedades como la viruela y salvado millones de vidas con las vacunas, por no hablar de los antibióticos, transplantes y todo tipo de operaciones.

Ya te dije una vez, que por desgracia muchos de nosotros conocemos a alguien que ha padecido cáncer, gracias al tratamiento que recibieron hoy están con nosotros. Te aseguro que los médicos buscaban el mejor tratamiento para ellos no llenar sus bolsillos.
Por supuesto, las empresas farmacéuticas buscan ganar dinero como cualquier otra empresa o ¿tú trabajas gratis?

Existen las plantas medicinales, la acupuntura...pueden aliviar o curar ciertas dolencias, pero no te darán un corazón nuevo ni te curarán un cáncer.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Tus palabras me parecen ofensivas, no sólo hacia los médicos si no también biólogos, bioquímicos... que estudian el origen de muchas enfermedades e intentan buscar una cura. Te diré que muchos de ellos se pasan años como becarios y dependiendo de unas ayudas cada vez más escasas, de ricos más bien nada.

Gracias a la medicina moderna se han erradicado enfermedades como la viruela y salvado millones de vidas con las vacunas, por no hablar de los antibióticos, transplantes y todo tipo de operaciones.

Ya te dije una vez, que por desgracia muchos de nosotros conocemos a alguien que ha padecido cáncer, gracias al tratamiento que recibieron hoy están con nosotros. Te aseguro que los médicos buscaban el mejor tratamiento para ellos no llenar sus bolsillos.
Por supuesto, las empresas farmacéuticas buscan ganar dinero como cualquier otra empresa o ¿tú trabajas gratis?

Existen las plantas medicinales, la acupuntura...pueden aliviar o curar ciertas dolencias, pero no te darán un corazón nuevo ni te curarán un cáncer.
Nada más que añadir. No lo hubiera dicho mejor.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Sam42 »

Arya, por cierto

¿se te ha olvidado que la única forma de curar una enfermedad es solucionar las causas?

¿los médicos solucionan las causas de las enfermedades o se limitan a dar fármacos tóxicos y sintomáticos?

¿Hemos ido a la luna pero no sabemos curar un resfriado?

¿o si sabemos curar casi todas las enfermedades pero no interesa por negocio, control y reducción de la población....

Los tratamientos médicos son la primera causa de enfermedad y muerte
EDITADO

El sistema sanitario es una mafia

EDITADO

Por cierto, el té verde también es un gran destructor de celulas cancerígenas
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por arya »

¿Reducción de población? Lees demasiados libros de conspiración, además el índice de mortalidad es más elevado en los países donde no tienen acceso a medicinas.

Claro, que se cura un simple resfriado, pero los médicos prefieren no dar antibióticos o antivirales a no ser que tengas algún tipo de enfermedad como pulmonar. Cosa que se entiende, porque los virus tienen una alta tasa de reproducción y de mutación, con lo que es más fácil que creen resistencias a dichos antibióticos y cuando de verdad los necesites no funcionen.
Si te quieres tomar medicamentos tipo frenadol o cosas similares, ya es tu elección, nunca he visto un médico que los recete.

El causante de la mayoría de los resfriados es Rhinovirus, si no recuerdo mal todavía no existe vacuna debido a que tienen muchos serotipos diferentes. Así, que como no aisles y descontamines a todos los resfriados, además de todos los sitios donde han estado, lo veo muy complicado.
Aún, así quedarán en estado latente en el medio ambiente. Sí, es muy sencillo acabar con un virus, que si no hay ningún problema tu propio sistema inmunológico puede acabar con él. :lol:

Se curan cánceres, problemas cardíacos, cataratas... y se está trabajando para dar con la cura de otras muchas enfermedades como el Alzheimer.

Esta va a ser mi última contestación, paso de desvirtuar más posts de usuarios que buscan ayuda.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Sam42 »

Arya, de todas formas la culpa no es de los matasanos, la culpa es de la gente que deja su salud en manos de gente que vive de que estén enfermos.
Sam42
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Sam42 »

Repito que las 3 causas principales de las enfermedades son la nutrición, los tóxicos y las infecciones.

Y de nutrición los médicos ni saben ni les importa una mierda lo que comemos

De tóxicos son los médicos los que te envenenan con fármacos, vacunas, empastes con mercurio, endodoncias, radiación, quimio....

Y de infecciones la unica arma que tienen son los antibioticos que generan otras infecciones y a los que muchas bacterias ya son resistentes.

Y en cuanto a la reducción de la población está muy claro, si los alimentos están envenenados, la sanidad mata, no tenemos dinero para tener hijos, hay miles de químicos que infertilizan...... Claro, como no lo dicen en la caja tonta, con las cosas tan interesantes de las que hablan en la caja tonta.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Tumor mamario con absceso...

Mensaje por Nohita »

Sólo espero que la persona que pedía consejo en este post sobre su perra, se ponga en manos de profesionales y que vaya todo mucho mejor.

En cuanto a ti Sam, ya lo dije una vez... Es ofensivo leerte. Que no te pongas ni durante un sólo segundo en la piel de las personas que han pasado por una enfermedad tan grave como es el cáncer.
Es ofensivo que faltes a la verdad, que tires por tierra el trabajo de tantos profesionales.

Que te atrevas a decirle a gente enferma que no hagan caso a los médicos, encima tienes la desfachatez de decirles a esas personas que la culpa es de ellos por ponerse en sus manos... Pero tú de dónde sales? Te estás leyendo?

(Arya, trollazo del c*pón, fijo)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder