Duda sobre boxers

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Duda sobre boxers

Mensaje por darkrou »

Ante todo encantado, llevo varias semanas leyéndoos, desde que vino a mi vida una preciosa bóxer hembra de 2 meses, actualmente tiene 3 y una semana y es que me ha surgido una duda con ella (supongo que ira en este apartado del foro) y es que desde varios días cuando baja las escaleras y respira o habeces cuando bosteza hace un sonido como de ronquido, igual es una bobada, pero queria comentarlo para ver si alguien le pasaba lo mismo, segun me comento el veterinario esta raza de perros son branquicefalos y tienen las vias respiratorias mas estrechas, pero queria comentaroslo para ver si alguien mas le pasaba esto mismo es habeces cuando bosteza no siempre y habeces cuando baja las escaleras. Un saludo :)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por arya »

Te copio lo que me ha contestado otra forera Monte con boxers:

Pues siendo tan pequeña, puede ser normal, pero yo la llevaría a que la auscultaran, por si las moscas. De todas formas, si tuviera algo de corazón le pasaría al correr o hacer ejercicio, no sólo al bajar la escalera o bostezar. Esos ronquidos en boxers son habituales.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por Nohita »

A mi con Noah (mi bulldog francés), perro braquicéfalo también, me ocurría exactamente lo mismo desde cachorro. Eran habituales el ruidoen esos bostezos, e incluso en los paseos cuando hacía esfuerzos... Yo no me preocuparía demasiado. :wink:

Ahora que llegan estos meses de verano y la podrás sacar ya, evita las horas más calurosas, lo pasan realmente mal. Si ya de por si no respiran del todo bien imagínate con el calor...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por darkrou »

Pues que alegría la verdad, la lleve al veterinario a que la auscultaran y me dijo que el corazón la iba perfecto, es mas fíjate si tendrá resistencia que cuando corre no abre la boca ni para jadear y en cuanto descansa 1 minuto vuelve a estar con todas las fuerzas. Un saludo y un abrazo enorme :D :bien: :plas:
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por darkrou »

os dejo otra duda que tengo, llevo unos dias fijandome que al terminar de hacer caca suelta como una gotita muy pequeña como si fuera agua, es algo transparente ¿es normal? las heces y todo estan bien no tiene ni diarrea ni nada. un saludo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por arya »

Creo que nunca se lo he visto a la mía, puede ser algún tipo de secreción de la glándula anal.
¿Está desparasitada? Supongo, que has de volver al veterinario a ponerle alguna vacuna se lo puedes comentar, a ver que dice.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por darkrou »

si, esta desparasitada hace un mes mas o menos, vamos es habeces no siempre lo hecha y es una gotita muy pequeña, yo porque me fijo sino ni lo veria
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por Nohita »

Si, la mía alguna vez lo hace también. Puede ser algo de las glándulas, pero algo sin importancia. Si no muestra dolor, no tiene diarrea, no es sangre... Yo no me preocuparía. :D

Es tu primer perro? :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por darkrou »

si, es mi primer perro :D os queria trasladar una duda pero bueno mas que duda creo que se lo que es, pues vereis desde hace unos cuantos dias despues de mear la sale como un poco de flujo como blanquecino (tiene casi 4 meses) segun me estuve informando es una vaginitis juvenil y se quita con la llegada del primer celo, se lo comente tambien al veterinario y me dijo que son cosas de la edad y no lo dio ninguna importancia, tambien la salieron como unos granitos y tambienlo achaco a la edad. a alguno de vosotr@s os a pasado lo del flujo?. Un saludo
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Re: Duda sobre boxers

Mensaje por darkrou »

se me olvido decir que el flujo blanquecino solo la sale si hace pis, si no , no sale nada. Un saludo
Responder