Collar Scalibor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gabybbj
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:58 pm

Collar Scalibor

Mensaje por gabybbj »

Buenas tardes,
He oído hablar del collar Scalibor y tengo un pequeño lio por que hay gente que habla bien y otros mal.
Tengo un Coker Spaniel y no se si comprárselo o no. Algún consejo?
Gracias
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Collar Scalibor

Mensaje por Ignacio4 »

Segú comentan es el mejor pero a algunos peludos les da alergia o problemas cutaneos. Al mío blanquito no le sienta mal.
darkrou
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 6:46 pm

Re: Collar Scalibor

Mensaje por darkrou »

Yo es el que uso y parece que va genial y amigos que tengo me han dicho que es el mejor que hay en el mercado
Avatar de Usuario
Montsee
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:28 pm

Re: Collar Scalibor

Mensaje por Montsee »

Mi Kira, Boxer de casi 8 meses, lo lleva hace una semana y no le ha hecho ninguna reacción alérgica.
Kinet
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 12, 2016 9:44 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Collar Scalibor

Mensaje por Kinet »

Yo nunca he tenido problemas con ese collar. Si acaso que a veces mi perrita se lo conseguía sacar pero nunca le ha dado ninguna reaccion alergica. Es cuestion de probar.
Alavai
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2016 9:50 am

Re: Collar Scalibor

Mensaje por Alavai »

A mi me van muy bien, tb tienes la Marca Seresto que es parecida aunque un poco mas carilla.
_B_E_A_
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 22, 2015 6:08 pm

Re: Collar Scalibor

Mensaje por _B_E_A_ »

Hola!!
Según me comentaron a mi en el veterinario el problema de las reaciones alérgicas de Scalibor es el siguiente:
Se ve que en fábrica los collares se hacen con la permetrina necesaria para no lastimar la piel, pero durante el proceso de fabricación el polvo de permetrina de otros ollares que ehay en el ambiente cae y se acumula sobre los collares.
A mi me dijeron que lavase el collar con agua tibia antes de colocarlo y voilá! Jamás he tenido ningún problema más. A uno de mis yorkis si le hizo reacción una vez pero no estoy segura de si era original o de importación...
Lo mejor es lavarlo y ponerlo y siempre siempre siempre procurar que lleve el código nacional, que muchas webs los tienen de tangue y luego pasa lo que pasa.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Montsee
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:28 pm

Re: Collar Scalibor

Mensaje por Montsee »

Mi perra lo sigue llevando sin problema, la veterinaria me dijo que a algunos perros les da alergía la hebilla que es metálica, me recomendo que se la envolviera con un poco de esparadrapo y listo.
Saludos!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Collar Scalibor

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lavarlo no, quitarle el polvillo que desprende según lo sacas, si lo lavas adiós propiedades.

A mis perros no les da alergia de todos modos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder