Alimento para cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Juancarlos
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:39 pm

Alimento para cachorro

Mensaje por Juancarlos »

Hola. Me acaban de regalar un cachorro de labrador de 5 meses. Es la primera vez que tenemos perro en casa, por lo que estoy un poco perdido, y lo he hecho por mis hijos. Mi amigo (el que me lo ha dado) me ha dicho que le está dando un pienso específico para cachorros de la marca piensos chris gardner. ¿Conocéis este pienso?
Raul35
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 01, 2016 11:46 am

Re: Alimento para cachorro

Mensaje por Raul35 »

La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja....), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, mucha sal, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A....

Si quieres que esté sano dale carne cruda, yema de huevo cruda, queso sin sal, hígado crudo, levadura de cerveza, yodo de alga fucus....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Alimento para cachorro

Mensaje por arya »

No conozco la marca, si no te convence ese pienso puedes cambiarlo por otro, pero antes debes ir mezclándolo para que su estómago se acostumbre.

Te aconsejo un pienso sin cereales ni pollo, ya que suelen darles alergias. Marcas buenas tienes Acana, Orijen o Taste of Wild.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Juancarlos
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:39 pm

Re: Alimento para cachorro

Mensaje por Juancarlos »

Muchas gracias arya.
Sonia92
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:05 am
Contactar:

Re: Alimento para cachorro

Mensaje por Sonia92 »

hola compi yo al mio siempre le di pienso acana, es un buen pienso y cuando se trata de un cachorro no debemos escatimar en calidad para que crezca fuerte y sano.
Responder