Alimentación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
EleyLola
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 19, 2016 6:21 pm

Alimentación

Mensaje por EleyLola »

Hola a todos! He pasado varios años desesperándome con mi perra porque no quiere el pienso. He probado de todo, si le doy mezclado con otra cosa deja el pienso chupado, y si no le doy nada más se aguanta el hambre un par de días y luego se pega un atracón y acaba vomitando...Al final terminé dándole pienso mezclado con comida húmeda, pero tengo entendido que no alimenta mucho...
El caso es que me pasé a la comida casera, mi veterinario me facilitó una receta que consiste en darle carne con arroz o pasta, añadiendo una pastilla diaria de vitaminas. Sin embargo no acaba de estabilizarse y de vez en cuando le da diarrea...me dijo entonces el veterinario que con dieta casera es muy difícil lograr una dieta equilibrada y que mucho mejor el pienso.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la mayoría de los piensos están hechos con subproductos animales principalmente, también hay quien opina que no es una comida adecuada...
Bueno también vi por internet una dieta que incluia carne de ternera, de pollo, atún, queso fresco, huevo, garbanzos, patata y algo de verdura...parece muy completa pero terminé por separar los ingredientes para tener dos sabores porque la muy señorita se cansa de siempre lo mismo.
¿Qué hagooooooo?
Diréis que la mimo en exceso pero es que es muy perraca y ya os digo que pasa hambre antes de comer algo que no quiere.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Alimentación

Mensaje por arya »

Mira la dieta Barf, es alimentación natural, con carne, pescado, verdura...ahí verás el porcentaje que debes darle de cada cosa.
Seguro, que le encanta, cuando le doy a la mía relame varias veces su comedero.
Sé, que hay una marca Yum, donde la comida es congelada y con productos naturales. No la he probado, pero he escuchado buenas referencias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder