ULCERA OJO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
equalia
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 16, 2016 7:28 pm

ULCERA OJO

Mensaje por equalia »

Hola, me llamo Alejandro y mi amigo se llama Washington es ratonero valenciano y tiene 6 años. Siempre ha tenido alergia y para agravar su estado estos meses ha tenido ulcera en los dos ojos , empezamos con colirios con cremas y después la cirugía para cerrarle el ojo pero aun así no tiene solución , estoy bastante preocupado porque no quiero que a amigo sufra que viva de este manera y mucho menos no quiero que pierda los ojos después de todo lo que ha visto en su vida. Querría saber si alguien sabia de alguna operación o técnica para la mejora de su vida . Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: ULCERA OJO

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

te ha dicho el veterinario que no tiene solución?
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ULCERA OJO

Mensaje por Nohita »

Yo pediría una segunda opinión. Nunca me ha gustado eso de... "No tiene solución". No me voy a quedar con el primero que me diga eso.

Suerte y síguenos contando como va el pequeño. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ULCERA OJO

Mensaje por nuriaBogartDana »

las úlceras en los ojos suelen curarse, dan guerra, pero con colirios específicos, pomadas... se consigue. Ve a un veterinario oftalmológico y que te ponga un tratamiento, a mi perro una úlcera le costó que cerrara bien tres meses, pero cerró.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder