Cambio de pienso de junior a adulto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Patry&Zeus
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2016 11:58 am

Cambio de pienso de junior a adulto

Mensaje por Patry&Zeus »

Hola, tengo una duda respecto a la edad del cambio de pienso de cachorro a adulto.
Tengo un American Staffordshire de 11 meses camino del año, pesa aproximadamente 32kg(el perro no esta gordo :mrgreen: ), el come pienso orijen puppy large y el cambio seria al 6 fish seguramente, el problema es que no se a que edad seria optimo el cambio. Si hay alguien que entienda y me pueda orientar un poco lo agradeceria.
Un Saludo!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Cambio de pienso de junior a adulto

Mensaje por arya »

Creo que depende del tamaño, al ser una raza grande sobre los 12 meses.
Siempre puedes preguntar al veterinario y me parece recordar que en el embase del pienso pone hasta que edad es indicado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Patry&Zeus
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2016 11:58 am

Re: Cambio de pienso de junior a adulto

Mensaje por Patry&Zeus »

He estado leyendo sobre esto y de ahí el problema hay algunos que dicen a los 12 otros a los 15 y otros a los 18, por lo que no me queda muy claro..
En el saco ya he mirado y no veo que ponga nada. Tendré que consultarle a la veterinaria, aunque se que me dirá que le mire otro pienso con menos proteína...
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Cambio de pienso de junior a adulto

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

Patry&Zeus escribió:He estado leyendo sobre esto y de ahí el problema hay algunos que dicen a los 12 otros a los 15 y otros a los 18, por lo que no me queda muy claro..
En el saco ya he mirado y no veo que ponga nada. Tendré que consultarle a la veterinaria, aunque se que me dirá que le mire otro pienso con menos proteína...
sí, como decía Arya, según raza y tamaño se considera un periodo de tiempo u otro.

es raro que no lo ponga en el envase, porque hoy en día va todo indicado. Nunca he usado ese pienso, pero puedes investigar por su página web, etc. O como dices, con la veterinaria.

¿Por qué piensas que te dirá lo de menos proteína?
Responder