bulto en el lomo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
m jose
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 29, 2014 3:56 pm

bulto en el lomo

Mensaje por m jose »

hola tengo una perrita de dos años es mezcla ratonera y podenco, y le gusta mucho correr, hace unos 20 dias le note un bulto bastante grande en el lomo y vino el veterinario a casa y me dijo que era de un golpe que se habia dado por el parque o en casa ,y me dijo que le diera dalsy dos veces al dia.. el bulto le a bajado bastate pero aun tiene un bultito en forma de huevo y me preocupa el veterinario me dice que se le ira poco a poco.. pero me preocupa ,haber si me podeis aconsejar o alguien que le haiga pasado que me diga si es normal ,gracias
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: bulto en el lomo

Mensaje por arya »

No me ha pasado nada similar, siempre puedes ir a otro veterinario y tener una segunda opinión.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: bulto en el lomo

Mensaje por Nohita »

Cuando le tocas es doloroso? Se mueve? Puede ser que se le haya acumulado líquido? Grasa? Que siga inflamado por el golpe? (que no sabéis seguro si es un golpe, no?)
Yo te aconsejaría que lo vea de nuevo el veterinario y si hace falta pincharle antiinflamatorios que lo haga. Espero que al menos no sea doloroso y esté bien.

Ya nos contarás. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder