Problemas con "Chanel"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Esva04
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2016 9:20 pm

Problemas con "Chanel"

Mensaje por Esva04 »

Hola, me llamo Diego y tengo una Poodle llamada Chanel , la adquirí el 15 de diciembre ella nació el 29 de octubre. desde que la vi supe que era especial, su mirada su postura así que me encariñe a simple vista. Yo sufro del estrés, la angustia y nerviosismo. Fue una etapa muy cruda para mi con tan solo 19 años de edad.
Pero Chanel me cambio dramáticamente, ahora socializo como antes y salgo a la calle como antes, y me di cuenta que todo fue gracias a ella.
Ahora ultimo estoy pasando unos malos momentos con ella.
Su antigua dueña me dijo que la hacia tomar leche fresca y la bañaba con menos de 1 mes de edad, fueron motivos suficientes para quedarme con ella y quererla aun más. Después me dijo que no tomaba leche de la madre que siempre se la pasaba durmiendo.
Ahora Chanel tiene 2 meses y esta bien se la ve bien pero hay cosas que me preocupan, yo antes ya tenia 2 perros shit zu uno falleció pero tengo a una perrita de 8 años,
El problema radica en que todo lo que ve se lo come y el 29 de diciembre comió de más y comenzó a vomitar en total vomito 6 veces su comida, estaba muy preocupado pero no poda hacer nada por que eran las 8 de la noche y la veterinaria cierra a las 6, decidí darle agua tibia y cambiarle su dieta. A las 11:00 pm me voy a verla al patio y encuentro que tenia un cordón de zapato en su boca asi que me acerco para sacarlo y vaya comienzo a jalar y jalar y todo un cordón de 25 cm aproximado salida de su boca me quede petrificado. Fue el momento mas tenso que tuve en lo que resta del año. lo bueno es que Chanel estaba bien se sentía mejor pero seguía con molestias. rogaba para que despertara al día siguiente. En la mañana fui a verla estaba bien algo decaída pero viva. fui a comprarle paté para perro y se lo comió muy a gusto y empezaba a jugar eso me indicaba que estaba muy bien de salud.
Ahora la tengo en un cuarto del segundo piso de mi casa para observarla y cuidar que no ingiera nada fuera de lo normal. hasta lograr educarla que no coma nada del suelo.
Pero agradecería mucho su opinión y comentarios, como les dije esta perrita es especial sus ojos azules me cautivaron desde el primer dia y te tengo un gran cariño que no quisiera que se fuera y mucho menos así de pequeña como es ahora. Gracias y agradecería mucho sus consejos.

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Problemas con "Chanel"

Mensaje por arya »

Paciencia y reñirla cuando la veas hacerlo, cuando se quede sola puedes comprarle un kong y rellenarlo de chuches, a ver si así no le da por comer lo que no debe.
A las malas, siempre puedes ponerle un bozal.

Tranquilo, la perra de un amigo se comió cactus y CDs, y no le pasó nada. :roll:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder