Problemas de piel de Darko

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gretta
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 02, 2013 12:00 pm

Problemas de piel de Darko

Mensaje por gretta »

Hola hace ya varios años me ayudasteis con los problemas de pelo de Darko entonces creo que tenia 8 años .Ahora tiene ya 12 y medio esta en tratamiento por tiroides y por un soplo en el corazón. Pero es alegre y juguetón cuando le apetece. Come bien y esta en su peso. Tal y como me recomendasteis le doy pienso de salmón mezclado con el de carne desde cachorro le doy pastillas de harpagofito que me las recomendó un veterinario y creo que por eso esta aun muy ágil.El problema esta en la piel en algunas partes se le pone obscura creo que le llaman "piel de elefante" le sale como una caspa y se le pone el pelo muy claro como con clapas, El veterinario dice que es problema hormonal por lo de las tiroides pero a pesar del tratamiento no se le nota mejoría en cuanto el problema de piel. En cuanto a tiroides los análisis salen correctos ahora . Entiendo que si el veterinario me dice esto quizás yo debe conforme pero me atrevo a recurrir a vosotros porque tenéis perro y experiencias vividas y quizás alguno me pueda ayudar para mejorar el problema de piel.
Darko es de mezcla de pastor alemán y algo mas ,es adoptado es grandote su peso es de 27 Kg y muy peludo y esta con nosotros desde los 3 meses
Muchísimas gracias por vuestra atención
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Problemas de piel de Darko

Mensaje por arya »

Prueba a bañarlo con champús específicos para problemas de piel, seguramente le aliviará.
También, hay pastillas con aceite de pescado que suelen ayudar a recuperar el pelo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder