Mi perro comió un hueso y anda raro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
TheDogMen
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 15, 2017 4:41 pm

Mi perro comió un hueso y anda raro

Mensaje por TheDogMen »

Buenas. Me acabo de crear está cuenta hace menos de 2 minutos, espero que el tema sea apto para este tipo de foros sobre perros, si es así me lo pueden poner en los comentarios, pero igual me gustaría hablarles lo que ocurrió ayer con mi perro.

Resulta que el vivo de mi perro aprovechó en agarrar un hueso de pollo (pecho) del bote de basura cuando estaba en el baño, miré que estaba abajo de la mesa comiendo el hueso que era un poco grande, intenté sacárselo pero me resultó imposible ya que lo tenía bien sujetado en sus colmillos, espero a que lo terminé de comer, sabiendo que había hecho algo grave, y tomó agua.

El problema viene ahora que en la mañana lo noté que se iba para todos lados, y vi que el cuello lo inclinaba para la izquierda, y lo hacia dar vueltas osea ponerse panza arriba, y lo veo muy decaído. ¿Ustedes piensan que es algo grave lo que pueda estar teniendo? O saben qué podría ser? Obviamente ahora voy a hacer lo imposible para que vuelva ocurrir lo mismo, cosa que para mi no va a ocurrir más, pero ahora estoy preocupado con este problemilla que tengo con mi perro.

Ahh.. El perro tiene 7 años y es de raza pequeña, digamos que es cruzado (maltes con chihuahua).

Bueno, espero no haber interrumpido con este tema, y espero que no haya violado las reglas del foro. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Mi perro comió un hueso y anda raro

Mensaje por arya »

Si no lo has hecho ya, debes llevarlo al veterinario. Los huesos cocinados se astillan y les pueden causar daños.
Espero que no sea nada, suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Mi perro comió un hueso y anda raro

Mensaje por Nohita »

Cómo está?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder