Garrapatas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gretta
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 02, 2013 12:00 pm

Garrapatas

Mensaje por gretta »

Buenos días Hoy en la farmacia vi un aparato para las pulgas y las garrapatas que me llamo la atención mi perro toma pastillas para estos molestos bichos y le va bien pero pienso que si este aparato fuera eficaz seria una carga menos para su estomago porque ya toma pastillas para el corazón y para las tiroides .El aparato es Radarhealrh by radar.com antipulgas/garrapatas para mascotas y montañistas flea/tick repeller for pets.
¿Alguna de vosotros sabe si funciona?
Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Garrapatas

Mensaje por arya »

No lo he probado, así que no te sé decir.
Si no quieres dar pastillas, las pipetas y collares funcionan muy bien contra estos parásitos y los mosquitos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
gretta
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 02, 2013 12:00 pm

Re: Garrapatas

Mensaje por gretta »

Gracias Arya.
Aparte de las pastillas también lleva el collar, pero estoy en un sitio donde hay mucho campo y este año hay muchas garrapatas. Con las pastillas si pilla alguna se le cae muerta.
De nuevo gracias y un abrazo
maybe2014
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2014 9:46 pm

Re: Garrapatas

Mensaje por maybe2014 »

A mi perro, ademas del collar antiparasitario, también le pongo pipetas, que son bastante eficaces, lo de las pastillas no lo he probado nunca, la verdad... Yo veo las pipetas mucho más cómodas y con un campo de acción mucho mayor... que lo mismo me equivoco, pero de momento nunca ha tenido pulgas ni garrapatas ni nada...
Responder