mi perra se mea por las noches

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Kaylast
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 01, 2018 3:27 am

Re: mi perra se mea por las noches

Mensaje por Kaylast »

perrodog escribió:La perra mía no se mea ni hace pupú en el periódico, la adopte un poco grande y siempre me mancha todo el apartamento. Estoy un poco molesta. Le grito y se asusta, como la puedo enseñar...mi perra no es de raza ni nada pero es muy especial por las condiciones en las que llego a mi vida.

:D :D
No le pongas periódico, eso solo va a complicar que lo aprenda a hacer en la calle. Y quizá le tenga miedo a la textura o al ruido del papel y por eso no lo hace ahí.
No me grites ni le riñas, pues así solo lograrás que pierda confianza contigo y que se esconda para hacer sus necesidades sin que tú estés delante para que no le grites.
Quizá en la calle no lo hace por eso mismo, porque estás tú delante y siempre que lo hace delante de ti recibe un castigo. En su lugar corta una salchicha Frankfurt en trozos pequeños y premialo cada vez que haga algo en la calle e ignoralo cuando lo haga en casa.
Y haz muchas salidas breves al día, así tendrás más posibilidades de éxito.
jfepa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2018 2:47 am

Re: mi perra se mea por las noches

Mensaje por jfepa »

Sería bueno que la ayudes a acostumbrarse a hacer sus necesidades en un determinado lugar como por ejemplo en el patio, en su propio baño "perruno", en el ante jardín o así para que eso no pase. Igualmente sacale a la calle a hacer lo suyo las veces necesarias para poder proteger de su buena salud, puesto que nuestros amigos nos duran en vida entre 10 a 15 años, a veces más, hay que cuidar mucho su salud.
Responder