Yorshire con problemas de estómago

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
animal100
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 16, 2017 10:47 am
Contactar:

Yorshire con problemas de estómago

Mensaje por animal100 »

Buenos días;
Escribo este tema porque tenemos un perro Yorkshire desde hace 4 años. Bien en estos cuatro años ha tenido muchísimos problemas de estómago. Devuelve un líquido como un color parecido a la leche. Y bueno cada dos por tres en el veterinario, con antibiótico y demás. El veterinario nos ha dicho que es una raza muy delicada y suele tener problemas, aunque hablando con otras personas que tienen esta misma raza no les suele dar tanto problema. Yo no se si quizás come alguna hierba cuando la sacamos a pasear..pero bueno el animal esta cada dos por tres. Yo no se si hay alguien que tenga esta misma raza de perro y me podría decir si tiene algún tipo de problema y si tiene algún problema parecido, si ha hecho algo para poder solucionarlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Yorshire con problemas de estómago

Mensaje por Nohita »

No tengo la misma raza, tengo un chihuahua. La mía tiene mucho problemas desde hace años y nosotros le damos un protector de estómago (es un jarabe, se llama Vet Gastril) todos los días, y cuando es inevitable y a la pobre le da el dolor fuerte le damos flagyl.
Como cuando nosotros tomamos omeprazol...

Le ha venido bastante bien el protector, se lo damos todos los días y quieras o no se ha notado que, aunque es inevitable (que hay perros pues que tienen esos problemas desde pequeños) se le nota que se van reduciendo las crisis.

Si al salir come hierba, es que quiere purgarse, quiere vomitar algo que no le sienta bien. Has mirado si es el pienso lo que no le sienta bien?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder