SOS - ALERGIA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aortizma
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2017 1:28 pm

SOS - ALERGIA

Mensaje por aortizma »

Buenos días a tod@s

estoy completamente desesperado y espero que alguien me de luz.

Hace tres semanas mi mujer y yo decidimos adoptar un cachorro de Spaniel Breton que no lleno la casa de alegría e ilusión, pero a los pocos días mi mujer empezó a respirar mal en casa y una noche (después de haber barrido toda la casa) tuvo un episodio de asma que nos preocupo bastante. Al dia siguiente fuimos al hospital y le hicieron las pruebas de la alergia y ZAS, el mundo a los pies: ES ALERGICA A LOS PERROS

Queremos al perro, de hecho hemos seguido con los pasos de registro y vacunaciones, pero ahora mismo el perro esta en casa de un familiar, pues mi mujer debe seguir un tratamiento para recuperar la normalidad de sus bronquios.

Se que la cosa pinta mal, pero queremos quedarnos con nuestro perro. Estamos barajando opciones y nos han hablado del tema de las vacunas, pero hemos visto que o lo receta la Seguridad Social o sale por un pico, y además, que grantias hay de que deje de tener alergia al perro? en cuanto tiempo son efectivas?

Por favor, alguien que me diga que podemos hacer porque se nos parte el alma solo de pensar que no podemos estar con el

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: SOS - ALERGIA

Mensaje por EMIyMAX »

échale un ojo por google a VETRIDERM
pantucas14
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 01, 2017 9:36 pm

Re: SOS - ALERGIA

Mensaje por pantucas14 »

Busca las posibles soluciones en google, pero consultalo siempre antes con un veterinario por si acaso, será lo mejor para tu animalito.
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: SOS - ALERGIA

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

Aquí tienes información sobre el producto que te han recomendado: vetriderm
Vetriderm es una loción tópica destinada a aplicarse en animales de pelo. Empleándose sobre el cuerpo de estos animales de compañía, acaba con los alérgenos que producen reacciones alérgicas en algunas personas cercanas. Su uso, va declinando el volumen alergénico ambiental, propiciando una mayor tolerancia y la remisión sintomática de las personas que conviven con el animal. Vetriderm se encarga de acabar con la suciedad, y los residuos de epitelios, orina o saliva que pueda portar la mascota. Con Vetriderm Loción Tópica mantenemos limpia a nuestra mascota, y volvemos a unir los lazos del contacto y la convivencia diaria, que las alergias leves y moderadas han pretendido distanciar.

Composición:

Colágeno hidrolizado, alantoína, pantenol, gel de áloe vera, excipientes, y agua desionizada.

COMO SE ADMINISTRA

Antes de comenzar la aplicación de Vetriderm Loción Tópica, es conveniente un cepillado concienzudo del animal, a fin de deshacernos de la mayor cantidad posible de pelos sueltos. Entonces tomamos un paño, y humedeciéndolo con el producto, aunque no empapándolo, vamos friccionándolo con la piel del animal, siguiendo primeramente la misma dirección del pelo, y después la dirección contraria. No olvidar el área abdominal y genital. Una aplicación semanal suele ser suficiente.

Saludos
Responder