lily's kitchen senior

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Kristenvalls
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 16, 2017 9:53 pm

lily's kitchen senior

Mensaje por Kristenvalls »

Hola a todos! soy nueva por aqui y necesito un poco de ayuda con el pienso de mi perro. Es un Cocker Spaniel de 11 años, y tiene un poco de dermatitis. Su veterinaria me ha recomendado que le de pienso de salmón, y no se cual elegir. He visto este con una buena oferta, y me parece que esta bastante bien. que pensais?

https://www.kiwoko.com/lily-s-kitchen-s ... r24-p.html

hasta ahora estaba comiendo el pienso Criadores Senior, y le iba bastante bien. cual otro me recomendais? se que Orijen o Taste of wild son muy buenos, pero ahora mismo se escapan un poco de mi presupuesto.
muchas gracias!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: lily's kitchen senior

Mensaje por arya »

Mi perra también es alérgica, ha comido Acana Pacifica y Orijen Six Fish, ahora está con dieta BARF, que es comida natural.

El pienso que has puesto, está bien excepto por la grasa de pavo, lo que les da más alergia son las aves y los cereales.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
buenamascota
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 17, 2017 2:25 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lily's kitchen senior

Mensaje por buenamascota »

Mi mascota tambien sufre de alrgia ya lo lleve a un veterinario pero no me supo explicar muy lo que tenia que hacer );
quierobailarsola
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:53 pm
Contactar:

Re: lily's kitchen senior

Mensaje por quierobailarsola »

Taste of the Wild tiene un pienso a base exclusivamente de pescado que va muy bien en caso de dermatitis en perros, y además tiene un precio asequible. Solo lleva pescado, frutas y verduras y probióticos.
Responder