ala! embarazo psicológico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

ala! embarazo psicológico

Mensaje por indiana »

pues eso, que India esta psicologicamente preñada. Llevaba dos días gimiendo como una loca y con su zanahoria todo el rato en la boca; pensé que a lo mejor le dolía la boca y llevaba la zanahoria para apretarla. Hoy cuando llegué a casa le quité la zanahoria y se la escondí: pues vaya disgusto! no paraba de gemir....así que me la llevé al veterinario y ese ha sido el diagnóstico :shock:
la verdad, no tenemos experiencia en estas lides y estoy un poquito alucinada. me ha dicho que es un embarazo "real" con parto y todo, que le quite la zanahoria y cualquier juguete que trate como a un cachorro y que le racione la comida para que no se ponga hecha una bola.
madreeeeee, que complejos son los perros.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

mucha paciencia y seguir los pasos que os ha dicho el vete!!

tambien tendra leche!!! asi que tendras qeu quitarsela!!
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola

Controlad bien la reacción ya que un parto psicológico puede incluso producirles mastitis.
Yo siempre recomiendo lo mismo en estos casos, esterilización.
Evitas sufrimiento de la perrita y sobretodo previenes riesgos de salud.
Piensa que si le ha sucedido una vez, le volverá a ocurrir.

Espero que vaya bien.

Saludo
invitada

Mensaje por invitada »

Dama hace un par de años que tiene embarazos psicologicos... creeis que con 11 años deberia esterilizarla? o ya es un poco mayor?
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

jo, desde que le quitamos ayer la zanahoria está supermjmosa, tristona...va por la casa como alma en pena; se acurruca en una esquina del sofá hecha una bola. por lo menos ha dejado de gemir.
no parece ella; no es ni la sombra del terremoto incansable que es habitualmente :( :( :( :(
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecita! A ver si se le pasa pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Zaida tambien tuvo un embarazo psicológico, Estaba igual que India y también le escondimos su "juguete-cria". Para cortarle la leche el veterinario nos dijo que le dieramos una tortilla de perejil.( :shock: :shock: ).Se la dimos y funcionó.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

perdona pero el perejil no es toxico para los perros? es que tenia entendido que si .
con respecto a los embarazos sicologicos os dire que mi peque kuky llego a robar una cria de gatito en un descuido cuando le sacamos a su patito de peluche. y ahora la gatita es una mas de la family. llego a darle de mamar.
Despues de eso la esterilizamos y santo remedio porque si no me veo con una granja en el piso.

lametones de kuky, monic, kathy y su mami majo
invitada

Mensaje por invitada »

Dama adoptó a un conejo peruano... pero no se la veia triste ni gemia ni nada...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Que se le pase y cuídala!!
Responder