Mala noticia ( gata)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dale pienso de cachorro ya. Y llevala al vete que la vacune, así pasará a los cachorrines y estarán más fuertes. Que la desparasiten... uf....mucho gasto...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sii ???? si no tengo dineroooooo SOCORRROOOOOOOOOOOOOOO!!!! cuando era peke siempre eh tenido gatas y todas an acabado preñis...nunca las llevaron al veterinario ni nada....

mira que lo sabia...habian tres gatos detras de ella,el mio blanco ( que se llevan orriblemente mal ) uno negrito que tb se lleva mal i otro naranja i tb se llevan mal....por las noches los tres gatos se peleaban por la gata que estaba en el murito....mi madre no me deja que duerma adentro....solo cuando los gatos se peleaban que yo la metia en mi abtacion.... jo que lastima por dios !!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es lo que suele pasar con los gatos... no los llevamos al vet tan habitualmente como a los perros. Yo solo iba cuando se me caían por el ático... :roll: Tenemos otra conciencia de los gatos, pero no... yo he aprendido que deben ir a ponerse sus vacunas y hacer sus visitas...

Ánimo y ya nos contarás!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vaya, era lo único que te faltaba Vero, una gata embarazada, a ver como reacciona tu madre, sigue informándonos de como va la cosa.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

YO-NO-QUIERO-MAS-ANIMALES-EN-CASA......LOS-ECHO-HA-LA-CALLE<---Palabras textuales de mi madre......osea que nosé cómo me as voi apañar.......de momento le he tocado dos cachorros,de los que nazcan uno lo tengo dado pero claro....hasta que no pasa el X tiempo pasa poderlo destetarlo etc... mi madre se vuelve loca i hace cómo cuando era peke....los abandonba mientras yo dormia y al día siguiente me llegue a colar en casas para buscar a mis gatos!!! por desgracia nunca los encontrè... con todo lo que me han echo pasar con Cabo juro por lo que más quiero que si les hacen algo a los gatillos se olvidan de mi por completo!!! ellos tienen corazon , los gatos tb,ellos padeze,los gatos tb....HOMBRE YAAAA!!!!

gracías por todo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobre Vero...¡Si es que te crecen los enanos, mira que es mala suerte! Pobres gatitos, ojala que todo salga bien. Y no hagas caso a tu gente...bastante tienen con soportarse a si mismos. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Propón guardarlos en tu cuarto hasta el destete, apenas dormirás 8 horas seguidas, pero te ahorras que "molesten"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me mata si digo de meter un animal en mi cuarto...... desinfectare la caseta del jardín y alli los meteré con la mami.....ojala que solo tenga dos cachorros ( que son los que le eh podido tocar en la panza ) asi uno para mi vecina y otro para la amiga de un amigo...aiiiiiiixx!!!!! el dinero da la felizidad!! :x

por cierto....el desteta sobre que meses es??
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Más o menos como en perros, si estás atenta verás cuándo la madre los deja más a su bola y ellos buscan la comida
Responder