Saborea mi cabeza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
missy
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:15 pm

Saborea mi cabeza

Mensaje por missy »

Tengo el problema de que Lucas cuando estoy en la cama y se sube conmigo, de vez en cuando y eso es muy a menudo se viene a mi cabeza y empieza a chupar y venga a chupar hasta que le tienes que decir que pare porque se pone mu pesado, ¿eso a que puede ser debido? ¿Puede ser debido a que le falte alguna vitamina que se encuentre en el pelo o algo? Espero noticias
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol:

No creo que le falte nada. Probablemente es un comportamiento social, una muestra de cariño (a su manera :wink: ), como cuando ellos se lamen unos a otros. Se ve que el pelo es más atractivo que esta piel lisa y pelona que tenemos los humanos :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

:lol: que risa de imaginar la situacion!! yo tambien pienso que es su manera de mostrar su cariño hacia ti...Lupe da besos donde le pilla mas cerca la muy zalamera... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si lo mejor es cundo despues de enredar bien el pelo (con mucho cariño, eso si) lo muerden y lo estiran..........
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jjajjaja

Es normal, te está peinando y limpiando :wink:

Es un comportamiento social.. si tuvieras un monito, te quitaría piojitos...
missy
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 01, 2008 12:15 pm

Mensaje por missy »

Jejejejejeje, muchas gracias por las respuestas, es lo que dice let83, a mi me hace eso despues de tenerlo bien babado coge y empieza a moderme, suelo llevar coleta y el muy cabroncete me la muerde
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

jajajaja pues mi perro, hace eso pero con mi padre lo unico que mi padre es calvito jajaja y no veas como le pone la cabeza y con las orejas uffff madre mia con las orejas cuando las coje no las suelta!!!
yo siempre digo q tengo un perro muy besucon
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A mi me babosean toda la cara los 2 a la vez.... :mrgreen:
Responder