Porque tiene que llover tanto??????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Porque tiene que llover tanto??????

Mensaje por vero_dalpa »

Lo paso fatal cuando llueve...es algo que me supera me paso desde que empieza hasta que acaba de llover llorando y mirando a la montaña donde esta la residencia de Cabo ( que por suerte desde mi casa se ve ) esta llenita de niebla y encima esta lloviendo a mares y unos rayos y relampagos de miedo!!!!!!! se estará mojando??' ESTARÁ ASUSTADOOO???????' que impotenciaaa!! cojeria ahora mismo andando y me iria sentiu arriba pero me da panico por los camiones...no hay autobuses ni nada que llegue hacia alli... :cry: le he dicho a mi madre que si esta noche sigue lloviendo asi que Cabo no se queda mojandose en la residencia y me a dicho si hombre..... VAMOOSSS AUNQUE SEAME COJO MI TIENDA DE CAMPAÑA Y ALLI DUERMO CON EL :llanto:


joo....bueno solo queria desahogarme :kiss:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues a mi me encanta que llueva, pero hoy concretamente me putea, porque tengo que ir a comprar el pienso de Nala y cargar con 12 kg bajo la lluvia es un poco putadilla...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

joe.............si yo tubiera ha Cabo en casa y tubiera que irle a comprar pienso ,iria la mar de contanta cantando bajo la lluvia jejjee..

pero Eros,porque no lo compras por internet i asi te traen el saco a casa??
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

porque no había calculado, pense que quedaba más y al ponerle la comida esta mañana: :shock: ya no queda para la noche!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

joe................... EL TIEMPO ESTA LOCOOO!!!!!! LA MADRE NATURALEZA SE A FUMADO UN PERRO.....ahora hace una calor puf....asi derrepente lloviendo como no llovia desde hace meses y de golpe sale el sol :cry:



quiero ha Cabooooooooooo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :llanto:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

aqui tb está alterado...hace un rato pensé que se estaba acabando el mundo, y ahora un solaco que ni en agosto....
Pero esto esla ley de Murphy..a la que tengo que salir se pone a llover, y cuando toy aqui encerrada en el despacho sale el solete!! alguien la ha tomado conmigo hoy!! que además me han puesto un aparatejo (cosas cardiológicas) y no me puedo mojar!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Eros escribió:porque no había calculado, pense que quedaba más y al ponerle la comida esta mañana: :shock: ya no queda para la noche!!!!!
jajjajajja me suena!! suele pasar :mrgreen:
a mi tampoco me gusta demasiado la lluvia, pero hay que reconocer que necesitamos que llueva. Ahora salgo a pasear con mi xuxilla y la mitad de las fuentes no tienen agua!!!! pobre lo mal que lo pasa!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder