Que rabia!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Que rabia!!

Mensaje por vanessyka »

Otro dia mas me desahogo con vosotros..... no aguanto a mi madre se que es buena gente pero es tan maniatica :masoca:
Se pone a decir que no estudio cuando no se preocupa en mirar lo que estoy haciendo :martillo:
Luego con los perros cada vez que se mueven y no estan durmiendo es que quieren bajar y le digo que los bajo luego, se enfada.... si eso que los baje ella!! Los perros ya bajaron lo que debian de bajar estoy estudiando en una hora sabe que los bajo..... pues no, cuando ella quiera :masoca:
Otra cosa es con la comida, estos dias Pope genial porque no estaba ella y le tenia unas normas.... pues nada ya vino ella y ala darle de comer sobras luego el pienso claro me dice que lo coma yo :martillo: tanto esfuerzo para nada que rabia joba, aun encima se enfada.
Tener madre pa esto aisssssssssssss
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Dicen que con los perros y los niños ahi que tener paciencia...pues con las madres mas!nunca es suficiente.

Dile que como no hizo de Dios...pues no te creo a su imagen y semejanza,y que los perros tienen unas normas,si estubiesen sin horarios todo el dia en la calle,no le gustaria los regalitos que se encontrarian por la casa.

Y sobre lo de estudiar,pues cada persona necesita su tiempo,yo necesito mucho para apreder algo y otra gente con poco aprenden muchisimo,asi que,si estas tranquila y estudias lo que crees necesario,pues tranqui,para las madres siempre sera poco,ellas quieren lo mejor.Tambien te puedes ir a una biblioteca y asi,no te dice na,jejeje.

Tranqui,desfogate lo que quieras por aqui!Un saludo y....ESTUDIA!!!jajaja,es broma :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Aisss, las mamás y sus leyes!
Pero no te agobies, mujer.. tú a tu ritmo :)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Uf, las madres....! :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

uff las madres son seres demasiado complicados para entenderlos, paciencia y como ya te han dicho antes ESTUDIAAAAAA :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Que rabia!!

Mensaje por YEY »

vanessyka escribió:Otro dia mas me desahogo con vosotros..... no aguanto a mi madre se que es buena gente pero es tan maniatica :masoca:
Se pone a decir que no estudio cuando no se preocupa en mirar lo que estoy haciendo :martillo:
Luego con los perros cada vez que se mueven y no estan durmiendo es que quieren bajar y le digo que los bajo luego, se enfada.... si eso que los baje ella!! Los perros ya bajaron lo que debian de bajar estoy estudiando en una hora sabe que los bajo..... pues no, cuando ella quiera :masoca:
Otra cosa es con la comida, estos dias Pope genial porque no estaba ella y le tenia unas normas.... pues nada ya vino ella y ala darle de comer sobras luego el pienso claro me dice que lo coma yo :martillo: tanto esfuerzo para nada que rabia joba, aun encima se enfada.
Tener madre pa esto aisssssssssssss
Vane...si te sirve de consuelo a veces son peores las suegras... :roll:

pero entiendo perfectamente lo que dices, por eso no hay nada mejor que la independencia.

Estas cosas que vives con tu madre, las hemos vivido todos en mayor o menor medida..luego aprendes a querer lo que no quieres...la convivencia así se hace dificil..cuando estas en pareja pasa lo mismo, pero a la pareja la puedes mandas a freir monas..pero Madres siempre lo son y para toda la vida..

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

consuelate q no eres a la unica q le pasa eso :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

TE ENTIENDO PERFECTO , PERO HAY QUE TENER MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA. LA MIA TAMBIEN DE REPENTE SE PONE MUY NEURAS. :evil:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

venga no seais tan quejicas y ahora mismo a estudiar, sacais los perros, bajais la basura y mañana os dejais la cama hecha y el cuarto recogido!!!

a ver si voy a estar yo toooodo el dia recogiendo lo que dejais tirado!!

la ropa no se va sola a la lavadora!!

y no comais en la sala que me llenais todo de migas.....

He dicho!!

que tortura ser madre!!

(es broma) lo que pasa es que las madres a veces, queremos todo al momento, pero en el fondo de nuestro corazon os queremos......... (muy muy muy en el fondo)
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

(por si las moscas... todo lo escrito anteriormente, es en plan coña)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en plan coñaaa ????
pero si a si es como empiezo yo todas las mañanas !!!!! jajajajajajajaaaaa


pero tienen una ventaja por que Madre no hay mas que una , pero hijos puede haber un monton
ufffff que trabajooo !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder