mi nueva compañera de piso!!!!
Es muy guapa!! Mi hija tuvo uno hace unos años, del mismo color que Lua, quizás un poco más oscuro, tambien con el antifaz en los ojos. Lo tenian siempre encima y lo sacaban a la calle con arnés. por desgracia se les escapó un dia que se dejaron una ventana abierta, estuvieron llamándolo durante unos dias por los alrededores y en un bosque cercano peró no apareció
Tal como te han dicho esperamos más fotos, queremos verla crecer
Tal como te han dicho esperamos más fotos, queremos verla crecer
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Hola a todos!!! Muchas gracias por los comentarios sobre mi niña!!la verdad que a mi me tiene enamorada!!todo el dia con ella, no la dejo ni para comer!!jejeje
Sobre los mordiscos suele ser bastante normal, y más si el hurón esta crecidito y no te conoce, lo hace por desconfianza pero cuando coge confianza no te hará nada. Yo esta la verdad la cogí bastante pequeña, todavia me cabía en la palma de la mano y gracias a eso ya me conoce y cuando muerde, lo hace débilmente jugando.
Delta, Lua es una silver, y es muy parecida su a mamá solo que el antifaz se ve claro en las fotos pero realmente no lo tiene muy marcado, se le nota ligeramente.
Y nada, por supuesto que pondré las fotos de mi Lua!!!
Sobre los mordiscos suele ser bastante normal, y más si el hurón esta crecidito y no te conoce, lo hace por desconfianza pero cuando coge confianza no te hará nada. Yo esta la verdad la cogí bastante pequeña, todavia me cabía en la palma de la mano y gracias a eso ya me conoce y cuando muerde, lo hace débilmente jugando.
Delta, Lua es una silver, y es muy parecida su a mamá solo que el antifaz se ve claro en las fotos pero realmente no lo tiene muy marcado, se le nota ligeramente.
Y nada, por supuesto que pondré las fotos de mi Lua!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- vero_dalpa
- Dios del foro
EMIyMAX escribió:a mi los roedores y los hurones como que no......... ahora, te digo una cosa, me acabo de enamorar de Lua, es una preciosidad
Yo les tngo también un poquitin de tirria porque de peque me mordio una. Pero ew guapisiiimaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Hola a todos!!les pongo por aquí fotos nuevas de Lua que alguien me dijo que las siguiera poniendo!!pues con vuestro permiso...les dejo con fotos de ella durmiendo, como siempre, a la bartola!
Aqui parece que estaba sonriendo de lo agustito que está!
y éstas son más recientes!
Aqui parece que estaba sonriendo de lo agustito que está!
y éstas son más recientes!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
¡Pero que rebonita es la huroncilla!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com