Ser moderador

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:sombrero:

Solo espero natalia que nunca pierdas tu "modo mod off" que sacas de vez en cuando :lol:
:kiss:

Por cierto rafalin en tu pagina debes de tener a Bankia y al PP al completo. Yo también colecciono euros, pero me "fal" muchos. Si alguien me quiere ayudar a completar mi coleccion se los cambio por estampitas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuidado con las ofertas que haces, Let, que dentro de poco esas estampitas van a valer más que los euros :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Let83 escribió::sombrero:

Solo espero natalia que nunca pierdas tu "modo mod off" que sacas de vez en cuando :lol:
:kiss:

Por cierto rafalin en tu pagina debes de tener a Bankia y al PP al completo. Yo también colecciono euros, pero me "fal" muchos. Si alguien me quiere ayudar a completar mi coleccion se los cambio por estampitas.
¿Me cambias un euro irlandés por un billete de 500 español? Obviamente, yo tengo el euro... y tu tendrías que darme los 500 :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es verdad. Menos mal que guardo dinero de la republica que mi bisabuela se encargo de meter al colchon, por si acaso. :silba:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió::sombrero:

Solo espero natalia que nunca pierdas tu "modo mod off" que sacas de vez en cuando :lol:
:kiss:

Por cierto rafalin en tu pagina debes de tener a Bankia y al PP al completo. Yo también colecciono euros, pero me "fal" muchos. Si alguien me quiere ayudar a completar mi coleccion se los cambio por estampitas.
no lo pillo, seré inocente

Por cierto es una pagina de intercambios, y 1525 usuarios son muchas monedas circulando de un lugar a otro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió::sombrero: Solo espero natalia que nunca pierdas tu "modo mod off" que sacas de vez en cuando :lol: :kiss: .
Es bueno que veas el futuro ;)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No lo pillo...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:No lo pillo...
po vaya pitonisa, jajajajaja
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Soy moderadora de un foro de gatos y es muy ingrato. natalia lo resume muy bien...
Hay momentos buenos pero en mi foro donde solo estamos 2 moderando es una locura a veces. Muchas movidas, sinsabores.... es que es todo como lo describe natalia.
Asi que yo por eso intento portarme bien :silba:
Imagen
Responder