mastina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: mastina

Mensaje por taliesim »

saludos!!


de momento es un cielo, no deja de ser un cachorro, con sus ratos de juegos, pero si no le dan marcha, se pilla cualquier juguete y se entretiene sólo, aún no controla los pises, pero eso con la fregona preparada se soluciona en un plis plas, no tiene parásitos (al menos aún no le he visto lombrices)

ahora mismo esta tumbadete en el suelo de la sala, se ha despertado hace nada, pero parece que hace mucho calor para jugar, ya veremos cuando refresque.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: mastina

Mensaje por Delta »

Es muy guapo el chico! Y por lo que dices bastante tranquilote. A ver si teneis suerte y encuentra una buena familia que le quiera, de momento el, suerte ya ha tenido pudiendo estar con vosotros :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Re: mastina

Mensaje por itxanora »

Es preciosoo, ayer lo conoci que guapo es!!! Encantada tali y familia y gracias por las cosas, ya te mando stos dias mensaje, muuaa
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: mastina

Mensaje por taliesim »

saludos!!


y yo encantada de al menos conocerte ne persona, espero que el mercadillo se os diese genial, hablamos cuando quieras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: mastina

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el "niño" ha engordado mas de un kilo, estirado 3 o 4 cm y alzado otros tantos...

es un perro muy curioso, su comportamiento, para ser un cachorro de tan corta edad y tan gran tamaño es "increíble", duerme en el transportin, si le metes dentro cuando está muy "espabilado" se queja un poco pero enseguida se pone a jugar con algún juguete o a dormir.
es una fiera jugando con Kyra, a la pobre la tiene machacada, porque le consiente muchísimo, tanto que tiene heridas en el cuello de esos colmillitos tan finos.
tiene carácter, porque cuando a veces le sujetas para que pare de hacer algo, se revuelve, pero al mismo tiempo es bastante obediente (me encanta cuando le llamo y viene corriendo y se sienta mirándote), es listo, enseguida "resuelve" ciertas situaciones (por ejemplo, te pones a rodear la mesa con el detrás y a las dos o tres vueltas, se gira y te intenta pillar "al revés" por donde el piensa que vas a pasar)
lo que aún no consigue "pillar" es la cuestión pises, pero es que lo mismo no mea en tres horas, que se pone a jugar y mea diez veces en media hora, a veces incluso mientras está jugando se le escapa el pis.
las cacotas lo va haciendo (dos de cada seis veces donde tiene que ir, pero es cuestión de tiempo)
cuando se despierta en el transportin, a veces juega un poco y otras llora un poquito y espera a ver si le abres (no monta follón, ni llora fuerte)
en el coche se marea.
cuando está despierto, juega, pero si kyra o nosotros no le hacemos caso, lo mismo juega sólo con los juguetes, que se tumba a tus pies y se queda tranquilo.

también tiene extremos (que yo veo buenos) lo mismo está pegado a tus pies y va detrás de ti donde sea, o se mete el sólo en el transportín o se tumba en el balcon o en la cocina aunque no haya nadie.

aprende rápido (creo yo) vamos practicando el sentar, tumbar, y dar la patita y le estamos enseñando a que se deje manipular todo (ojos, oídos, boca, patas....)

de momento no le dan miedo los ruidos, ni las cosas que se mueven, ni las cosas metálicas, a ver cuando nos dicen de vacunarle para poder pasearle a ratos y que se acostumbre a mas cosas.

intentaremos educarle bien y si continua siendo como es ahora, será un perro magnifico en muchos aspectos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: mastina

Mensaje por arya »

Para ser un cachorro, se está portando muy bien.
A ver, si le ponen las vacunas y te quitas de limpiar pises. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: mastina

Mensaje por taliesim »

saludos!!


bueno lo de los pises tengo bastante asumido que va a llevar tiempo;

es de raza grande, por lo cual va a tardar en "madurar"
y de momento, lo mismo aguanta cinco horas si pises, que en cuanto se pone a jugar, se menea y se emociona, son quince pises en media hora... da dos pasos... meadita...tres saltos ... uy!! me meoooo, dos vueltas... mira un pisssssss... en fin que doña fregona no para en casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: mastina

Mensaje por Rowan »

¡Estos niños....! Pues ala, a fregar. Lo malo es que un pis de mastin debe ser más grande que los pises de Kitty. :roll: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder