Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pero para cambiar las cosas hay que ser muy constante y muy luchador. Los catalanes lo han sido en esta ocasión, pero viendo lo poco que se moja la gente otras muchas veces (tanto en Málaga, como en Valencia), veo el futuro más negro que el sobaco de una tonta.

Ojalá me equivoque, ojalá.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:Monte, tu en realidad aplaudes porque te ha dado miedo eso de la postdata, me imaginas cabreada y has dicho: "Voy a darle la razón o esta me zurra...".

Jajajaja, si es que ya lo dice teresa, que estoy de un radical subido que no puedo con mi alma, jaja.
Jajajajajajajajajja. Te aplaudo porque has dicho exactamente lo mismo que pienso yo (y de paso me has ahorrado escribirlo :mrgreen: )

Edito: y aquí en Madrid, con la tonta de la Espe, lo llevamos claro...
Última edición por Monte el Mié Jul 28, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

:kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:Por fin. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Lo que dice Vanesa es cierto, pero si es por cosas así, que digan lo que quieran. ¿Es qué nadie se ha pregutado nunca por qué sólo hay una plaza de toros en activo en toda Cataluña? Por algo será.

Cataluña es la segunda Comunidad Autónoma, la primera fue Canarias hace varios años, que prohíbe las corridas de toros, a ver si el resto de comunidades va tomando ejemplo.
Pero el caso es dejar a Cataluña como independiente....


Por cierto.... habéis visto en las noticias que han salido, creo que eran los de PETA, en la tele tumbados en una bandeja como ensangrentados y con fil transparente por encima (como si fueran carne...) Tenían hasta la etiqueta de compra, con fecha de caducidad, código de barra, etc jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
invitada

Mensaje por invitada »

red_dream escribió:Pero para cambiar las cosas hay que ser muy constante y muy luchador. Los catalanes lo han sido en esta ocasión, pero viendo lo poco que se moja la gente otras muchas veces (tanto en Málaga, como en Valencia), veo el futuro más negro que el sobaco de una tonta.

Ojalá me equivoque, ojalá.
Claro, es que para pasar de posibilidad a realidad, hace falta implicación.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

vanesapen escribió:
Sylvia escribió:Por fin. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Lo que dice Vanesa es cierto, pero si es por cosas así, que digan lo que quieran. ¿Es qué nadie se ha pregutado nunca por qué sólo hay una plaza de toros en activo en toda Cataluña? Por algo será.

Cataluña es la segunda Comunidad Autónoma, la primera fue Canarias hace varios años, que prohíbe las corridas de toros, a ver si el resto de comunidades va tomando ejemplo.
Pero el caso es dejar a Cataluña como independiente....


Por cierto.... habéis visto en las noticias que han salido, creo que eran los de PETA, en la tele tumbados en una bandeja como ensangrentados y con fil transparente por encima (como si fueran carne...) Tenían hasta la etiqueta de compra, con fecha de caducidad, código de barra, etc jajajaja
Los de PETA, son un "poquito" hipócritas... :martillo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Un poquito bastante...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Leed este artículo del el mundo, ¿esto es periodismo? :masoca:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 02046.html
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:plas: :plas: :plas:

que alegria!! en el cambio está la evolucion..... :plas: :plas: :plas:



aqui en Madrid con las Ventas y la subnormal de la Espe dudo mucho que cambie algo, vamos, que ni de coña sinceramente......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es dificil , muy dificil que la gente se moje para conseguir algo que quieren , esperan que los demas ,con su apoyo desde el sofa , saquen las castañas del fuego

en Malaga lo tenemos mas que comprobado, todos protestan y piden parques caninos , y cuendo llegam las epocas de las multas ponen el grito en el cielo, pero lo de movilizarse es otra cosa

a si que lo de la " fiesta nacional " esta comunidad lo llevamos claro,
y eso que cando hablas con la gente ves que no estan a favor de las corridas de toros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder