explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

alber86 escribió: Respecto a las alusiones, y la duda que pretendes sembrar tu y tus secuaces, no me creo nada, se que has estado hablando con la gente por privado, se que emy puso en el face cabeceros insultándonos, y estoy casi seguro aunque no lo pueda demostrar que descubristeis a pandora, hace ya días (porque en esto de internet, o la encontráis rápido, o sabe hacer algo bien, y ha usado un TOR o un multiproxy y entonces no la hubierais pillado) le propusisteis que si se inculpaba y nos llevaba por delante, saldríais con el rollo del atenuante, como estabais queriendo preparar ayer... de manera que guro y yo nos quedábamos con la "duda" sobre nuestras cabezas, y con un poco de suerte nos sentiríamos incomodos y nos iriamos Smile a cambio pandorita, recibiría un capón por la pifia y se podría quedar con el beneplacito de las benevolentes moderadoras...

Me lo imaginaba desde que pandora supuestamente se entrego, alguien que lleva mas de un año discutiendo con TODOS la vez en cada post, y seguía dando batalla, que no se plegaba pese a tener a todo el mundo en contra, vamos con muchos cojones, de pronto, milagro, le ha entrado el pánico (después de preparar eso tan meticulosamente como por lo visto decís que ha hecho entre miles de hilos) y se ha entregado... no me lo creo.
Hola Albert,

no te conozco, ni a ti ni a la mayoría de usuarios de este foro, así que soy bastante imparcial.

Estás muy equivocado respecto a pandora, ella solita me mandó mensajes privados disculpandose, te lo aseguro (si quieres dudar de mi palabra adelante, no me importa) Y sinceramente, creo que hizo bien, soy una persona muy razonable y puedo perdonar muchas cosas pero no me gusta que me tomen el pelo. Sin sus disculpas no se dónde habría terminado esto (y veremos dónde termina si no recuperamos la normalidad en poco tiempo).

Sobre lo que pienso de Guro está unos mensajes más atrás. Ya he hablado personalmente con él mucho antes de este post.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Como en cierto momento un usuario de este foro se sintió ofendido por haber ofendido a un amigo suyo, me copio comportamiento, Alber.


A mí nadie me ha dejado con el culo al aire, y no permito bajo ningún concepto que digas que "quieren echar mierda sobre mí" cuando tú acabas de echar mierda sobre ella.


Doble rasero no, te lo dije, te lo digo.


Si dudan de ti, no te indignes tanto si luego tú dudas de ellas
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Es ue no me creo que duden de mi :D sere muchs cosas, pero falso no es una de ellas.

Dani, no dudo de tu paabra, creoq ue te han manipulado igual que al resto.

por cierto!! quiero hablar contigo, pero nada tiene que ver con todo esto.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:

Cierta persona, deberías pensar en TODO lo que has hecho, no sólo con una perra, sino con la otra. Con esa que omites, con esa a la que, cuando te preguntan, ignoras.
Con esa que a todos nos diste a entender, dadas ciertas frases QUE TÚ MISMA DJISTE, que puedieras haber hecho con ella algo muy gordo.
Con esa que te ha dado el apelativo de "mataperros", no, no hablo de la que has puesto un post, no... ya sabes de quién hablamos, que tenías 3.


Porque no podemos asegurar nada, está claro, pero dados los datos que recibimos, CUALQUIERA habría pensado peor.

Lo que yo dije en esos momentos ( y recuerdo a quiénes ) fué fruto de una situación NO BUSCADA, de una pvtada muy gorda que me pasó, unas desafortunadas palabras que nunca debí decir ( y no precísamente por esto ), sino porque cuando alguien pasa por según qué cosas, situaciones o momentos, en su vida, como en la de todo cristo; en caliente o en esos momentos de " stress " emocional, uno no sabe lo que dice.

Después de todo, reconozco que si yo hubiera leído algo como aquello, hubiera pensado lo que vosotros pensásteis.Eso, está claro.

Esther sabe que se me mal interpretó, pero habiéndolo hablado después, vé que no fué lo que le pareció a ella y de rebote a vosotros ( y a Rowan ) sino que dadas mis circunstancias en aquél momento, en aquél día, y en aquella situación; yo no pude hacer NADA.

Que me queréis calificar como dices, de " mataperros ", eso, está en vuestra opinión, en vuestra imagen del cómo fué y qué pasó, y en lo que os dé la gana de pensar, que también es gratuito.

Afortunádamente, YO sé la verdad, sé lo que soy, y lo que no.

Y no necesito que ninguno de vosotros lo sepa, puesto que no tengo que comer sopas con ninguno.

Que se os ha quedado en la cabeza la imagen de que " Oh, Dos mío, se ha querido cargar a la perra " y " Con la otra va a pasar lo mismo ", " No, ha sido la perra la que se ha querido suicidar, por no tenerla que aguantar como dueña...."

Que no la pude llevar al veterinario, cierto; que lo que le pasara se lo provoqué yo a propósito, MENTIRA, que me sobraba como mascota, OTRA MENTIRA, que no pude hacer nada por ella, cierto.

Yo sólo la ví padecer y no sabía qué podía hacer para no verla así, de ahí a decir que quise cargármela!!!!!.................creo que van 3 pueblos.


Y creo que es una acusación muy grave por vuestra parte.Muy grave.

Jamás en la vida, JAMÁS, he querido el mal para ninguna de mis mascotas.

Eso, lo sabe la gente que me conoce, no vosotros, ni por mucho que me hayáis leído, ni por mucho que haya podido hablar con vosotros por teléfono; me conocéis como para verter esas acusaciones sobre mí.


Ahora, si después de leer esto, seguís pensando igual, me importa 3 pimientos, pero de los gordos, no soy mala persona, nunca lo he sido; y si esa es la imagen que queréis dejar grabada de mi, adelante, hablar es gratis, y pensar, también, hasta el momento.

El por qué no dije nada en el foro en su día, o después, o no escribí un post en el foro del arco iris....?

Si hubiera llegado a casa y me la hubiera encontrado así, tampoco lo hubiera hecho.

Llevaba poco tiempo con nosotros, y fué muy duro el cómo lo hemos pasado, mi hija la tenía como a una hermana, y yo hacía lo que podía porque se integrara y fuese un motivo más de alegría; sobre todo para ella, porque a ella se la regalé, por ella la cogí.

Ahora, ya tenéis para seguir el entretenimiento, a vuestra salud, porque YO estoy muy tranquila, vuelvo a repetir, de quién soy y sé que lo que queréis dar a entender y entendísteis en su día, no es ni ha sido así.

Por cierto, ya que también veo alusiones a Sury, y ya que estamos, tú dirás, o quien quiera decirlo, a qué te refieres con " lo que has hecho con ella " :)

:sombrero: :sombrero: :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Alber NADIE TE ESTA ACUSANDO. Cojones tiene esto. Venga vamos ahora mas mierda... si esta claro q no sois amigos eh? Pero no leas lo q no hay escrito aqui. Ahora a mi me estas decepcionndo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Esa acusacion que haces de todos los mod respecto ha hablar con pandora para que os eche la culpa... es muy, pero que muy aventurada, peliculera casi que diria yo, mania persecutoria hacia tu persona? por dios albert... vale que no te lleves bien con algunos mod, pero no creeras en serio que 12 personas nos hemos puesto de acuerdo para eso?

Se dudo de ti por ciertas cosas, al igual que de guro, en esos momentos dudarias hasta de tu madre! pero pasados unos dias lo ves distinto.

En fin, me voy a currar que hay que levantar el pais!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Todavia espero el post de despedida de palomita desde q me lo dijiste
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:Todavia espero el post de despedida de palomita desde q me lo dijiste
creo que ya lo he explicado todo, Nuria, y sé que desde entonces ( o más o menos ), no me miras igual.

Sólo puedo decirte lo que ya he escrito.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No he hecho alusiones a Sury, he hecho alusiones a tu post explicando lo de Sury, y no explicando lo de tu otra perra, que era de donde venían los comentarios.

No llamaste al veterinario porque, y cito textualemnte "no quiero que me haga preguntas".

No niego el fondo, no niego que puede que ocurriera así, lo que tampoco niego es que fue una omisión de socorro en toda regla, y que se te ha preguntado por ella directamente en MIL post, y jamás has dicho una palabra.

Sólo nos quedamos con "cómo puedo hacer que deje de sufrir, en qué dosis, pero sin veterinario, que no quiero preguntas".

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero no nos pidas que te pidamos perdón si, tras lo que he dicho, hemos pensado que te has cargado a tu perra, no, lo siento. No puedo pedir perdón por algo así.

No puedo pedir perdón por "yacko está como una esponja y nos da miedo, le han dado dos ataques epilépticos y está agresivo, no queiero que sea un peligro", evidentemente tras saber lo otro, todo el mundo pensará "oh oh"

Intenté, a pesar de todo, seguir ayudándote, entre otras cosas otorgándote el beneficio de la duda, cosa absurda, porque cada vez que se te daba una opción, la rechazabas de pleno. No puedo regalarla, no puedo educarla, tampoco puedo dejarla fuera, no puedo dejarla dentro, entonces qué más quieres que te diga?


Tu grandísimo error ha sido contar las cosas como las has contado a quien no debías, en eso estoy de acuerdo, y ya te lo he dicho estos días.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

no no no, YO NO dudo de todos los mod, es mas de quien dudo, creo que ya ni son mod, creo que lo he dejado bastante claro...
Pero bueno, me han mencionado y pedido que diera mi opinion, y he respondido, si no os gusta lo que pienso.. pues que quereis que os diga... algo que no creo?

Es facil tener mania persecutoria cunado se abre un post solo para crcifcar a alguien no crees mar?? Pero no os he implicado a ninguno mas uqe a las dos personas que estaban en ello, Emy y piriwiki, por si caben dudas, ni mas ni menos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado