Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

red dream :rezo: :rezo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Pues mira por donde, yo pienso exactamente lo contrario. Que muchos se han aferrado a la ideologia para desacreditar un hecho que hace historia.
+ 1

arya escribió:Leed este artículo del el mundo, ¿esto es periodismo? :masoca:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 02046.html
Eso no es periodismo, Arya, eso es pura bazofia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Gigi escribió:
jaguar escribió:Pues mira por donde, yo pienso exactamente lo contrario. Que muchos se han aferrado a la ideologia para desacreditar un hecho que hace historia.
+ 1

arya escribió:Leed este artículo del el mundo, ¿esto es periodismo? :masoca:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 02046.html
Eso no es periodismo, Arya, eso es pura bazofia.
+2
+1
:mrgreen:

Claro que sería perfecto que se hubiese hundido por sí solo, pero: ¿cuánta gente cabe en la Monumental? 20.000 personas. En Barcelona capital hay 1'7 millones de habitantes, 3 millones contando todos los municipios, unos 7 millones en Cataluña. Es mucho pedir que no existan esas 20.000 personas dispuestas a pagar por presenciar una tortura.

Así que...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues sí red_dream, están los separatistas y los separadores y te aseguro que estos últimos están poniendo mucho empeño en su "misión"
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo cuando lo he visto en las noticias me alegrado mucho .

Pero sabeis cual es el peor de los casos ? Los catalanes que vivimos fuera de Cataluña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya tenemos que aguantar un montón de estupideces sin ningún sentido , por que llegado al punto , de pensar que es envidia , por que lo que yo tengo que aguantar todos los dias , es para alucinar .

Hoy ya en el bar tomando el café , ya he tenido que discutir con unos cuantos , ya no es por el echo de que se prohiben los toros , es por el echo que es Cataluña .

Si no recuerdo mal , en Mallorca también están prohibidos y el caso viene a ser el mismo , pero como es cataluña " Vamos a dar por culo al catalán :masoca: "
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:http://www.lavanguardia.es/politica/not ... adrid.html

Era previsible... :?

Po zí :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

La Espe cargando munición en sus armas :lol:

Lo de esta gente sí es un país de pandereta.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno.... Me encanta que se hayan abolido los toros, como sabéis estoy tan en contra del maltrato animal y de la diversión a costa de los animales como vosotros por lo que esta noticia me proporciona la misma alegría que la abolición de la caza del zorro en Inglaterra o la prohibición de tirar una cabra viva desde un campanario.

No obstante esto, a pesar de ser un avance en contra del maltrato animal, para mi es una estrategia política para desviar nuestra atención temporalmente y causar enfrentamientos entre la población española.

Me explico, evidentemente no me gusta que un toro u otro animal sufra y menos con el aliciente del espectáculo pero creo que hay muchos otros casos mucho más urgentes de maltrato animal por solucionar que lo toros y que no causarían los enfrentamientos que están habiendo en nuestra sociedad y que implican directamente un Cataluña frente a España.
Para mí urge más cesar por ejemplo la cría y el modo de vida y muerte de las ocas para el fuá, la vida y la muerte de los animales que nos proporcionan alimentos o pieles y la de los animales de compañía que acaban en las perreras de España.

Y si dejamos de lado el tema del maltrato en general y nos centramos en lo político..... estamos tontos?? Por qué no dejamos de debatir en si los toros sí o en si los toros no, o en que si las prostitutas deben o no anunciarse en los periódicos y nos centramos en salir de la crisis??
Eeeeh? Un pequeño ejemplo, pero puedo hacer una lista de cosas mucho más urgentes!

En definitiva, me alegro por los toros pero me quedo con un sabor agridulce en la boca tras ver como nos manipulan y nos toman el pelo los políticos...
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
invitada

Mensaje por invitada »

Si realmente crees que ésto enfrenta Cataluña y España... tienes muy mal concepto de España. En cambio otros preferimos creer que la mayor parte de la sociedad española se alegra. Llámame ingenua si quieres.
Pues nada. Dejamos de hacer cosas, porque siempre habrá cosas más importantes que hacer. ¿Pretendes que hablemos de cómo salir de la crisis? ¿Por qué? ?¿No es mucho más importante solucionar el hambre de millones de niños que no conocen la palabra crisis?
Para mí urge más cesar por ejemplo la cría y el modo de vida y muerte de las ocas para el fuá, la vida y la muerte de los animales que nos proporcionan alimentos o pieles y la de los animales de compañía que acaban en las perreras de España.
Ésto sí que me deja con la boca abierta de par en par. :flipo: ¿Es que los toros son menos importantes que los otros animales? ¿Es que es imprescindible que sufran mientras los otros lo hacen?
Última edición por invitada el Mié Jul 28, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder