explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

además, cómo podría despedirme de alguien así, cuando mi propia hija sigue llevando en la pantalla de su teléfono, una foto suya, con un texto que dice: " Siempre estarás a mi lado.Te quiero "
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


........... sólo hace falta tener un teclado y un buscador y paciencia para leer, es increíble todo lo que se puede encontrar el la red para hacer sin tener ni idea.

yo que soy una nulidad he llegado a recuperar la bios de mi pc, crear una red entre los pc de casa, recuperar datos perdidos , eliminar troyanos y espías y alguna cosa mas cuando lo he necesitado.

y soy lo mas pez en el mundo de la informática.


esto lo hizo pandorita sola, solita y como sabe el bajo concepto que tenemos de ella deja la puerta abierta para ver si puede llevarse alguien por delante (y no creo que ni guro ni albert sean precisamente santos de su devoción)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No dudo de la veracidad de los hechos, Sara


Dudo de lo que dijiste y cómo lo dijiste, y si te parece mal que dude, pues lo siento mucho, haberte explicado mejor
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:No he hecho alusiones a Sury, he hecho alusiones a tu post explicando lo de Sury, y no explicando lo de tu otra perra, que era de donde venían los comentarios.

No llamaste al veterinario porque, y cito textualemnte "no quiero que me haga preguntas".

No niego el fondo, no niego que puede que ocurriera así, lo que tampoco niego es que fue una omisión de socorro en toda regla, y que se te ha preguntado por ella directamente en MIL post, y jamás has dicho una palabra.

Sólo nos quedamos con "cómo puedo hacer que deje de sufrir, en qué dosis, pero sin veterinario, que no quiero preguntas".

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero no nos pidas que te pidamos perdón si, tras lo que he dicho, hemos pensado que te has cargado a tu perra, no, lo siento. No puedo pedir perdón por algo así.

No puedo pedir perdón por "yacko está como una esponja y nos da miedo, le han dado dos ataques epilépticos y está agresivo, no queiero que sea un peligro", evidentemente tras saber lo otro, todo el mundo pensará "oh oh"

Intenté, a pesar de todo, seguir ayudándote, entre otras cosas otorgándote el beneficio de la duda, cosa absurda, porque cada vez que se te daba una opción, la rechazabas de pleno. No puedo regalarla, no puedo educarla, tampoco puedo dejarla fuera, no puedo dejarla dentro, entonces qué más quieres que te diga?


Tu grandísimo error ha sido contar las cosas como las has contado a quien no debías, en eso estoy de acuerdo, y ya te lo he dicho estos días.
Es horrible.... hacerte preguntas??? eso es una excusa??? No puedo ni creerlo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Exacto, no fueron insultos gratuitos. Fue como...¿Ehhhhhh? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y te repito, Sara, me habría callado, aunque esto realmente era un secreto a voces, pero me habría callado, si no hubieras estado dale perico a la rueda de molino para que te pidieramos perdon por llamarte mataperros.

No, no te pido perdón.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Buenas tardes,

Por fin me veo capaz de opinar, hablar en uno de estos post, digo uno porque hay tantos que agüita jajaja.

Me ha costado enterarme un montón ¿eeh? Jajaja, pero al fin y gracias a la ayuda de una forera muy molona (red_dream :kiss: ) que me lo explico un poco por el facebook (que ella poco me pudo decir, ya que era el principio del revuelo) me he enterado.

Ya con los post de TodoPerro y Piriwiki ya he logrado enterarme totalmente (es que soy muy lenta, mi procesador funciona mal :mrgreen: ).

Al igual que muchos usuarios tampoco sé qué decir. Pero si dar las gracias por dichas explicaciones, enserio Piriwiki y a quienes le dieron luz verde. Porque por lo menos yo estaba bastante desorientada y realmente me ha ‘apenado’ bastante esto que ha pasado.

¿De qué manera me ha ‘apenado’? Pues me apena que gente a la que me cae genial (y pueden que no lo sepan porque la verdad no mantengo contacto con ellas hablando en por el facebook aunque las tengo o por mp aquí) como Nuria, que se ha planteado irse del foro y no sé lo que hará finalmente... Let, que está decidida a irse… Y jaguar que también lo tiene clarísimo… :llanto: Son gente que recuerdo de siempre en este foro, pero de siempre, desde mi comienzo, verlas ahí discutiendo, riendo, compartiendo sus buenos y malos tragos, fotos…

Hace 10 días que hice 4 años, perdón que digo de años ¡añazos! Que no sabía ni escribir jajaja. Lo hacía fatal y comentaba a lo loeilo y creía que tener el número mayor de mensajes era lo más guay y una serie de cosas que me avergüenza de esa niña loca jajaja :martillo: … Hasta que uno se da cuenta de lo que realmente importa, o por lo menos en un foro, ayudar a la gente con dudas y problemas, plantear las propias y aparte de que aquí, en el parque, también se habla de cosas personales mas allá de penas o alegrías con los perros (que parece que la gente no se da cuenta que un foro es para divertirse y pasar el rato y conocer a gente que les gusta tanto como a nosotros los perros) y eso me gusta y mucho, me hace sentir el foro más acogedor si eso es posible.

Y lo que ha pasado estos días, es una de las pocas cosas que me han dejado mal cuerpo, hablado de temas del ‘foriles’.

No me gusta este lío entre usuarios y menos aún que digan que los moderadores se creen ‘guays’ y se les ‘ha subido el poder a la cabeza’ a algunos de ellos. Cuando a mi todos me caen genial y nunca he notado nada raro. Y mira que 4 años dan de sí ¿eeh? :paseo:

No me voy a poner a nombrarlos porque son muchos los que me caen genial, pero decir que nadie del foro tanto usuario como moderador me cae mal, jamás nadie me ha tratado mal ni he tenido roces negativos con nadie (también es cierto que no soy de meterme en los post que veo conflictivo, de ahí que ahora sea cuando opine sobre todo lo ocurrido estos días). Solo tuve una decepción con una usuaria que mintió y me hizo sentir fatal, pero que ya ni recuerdo su nombre y ya no esta por estos lares. :garrote:

Bueno, sin liarme más, solo decir que gracias por las aclaraciones a falta de Pandora y el supuesto compinche que queda.

Con la esperanza de que la gente que se ha decidido de ir por lo que ha pasado recapacite y se quede por favor, que da gusto estar entre gente tan divertida y con ganas de pasarlo bien. :rezo:

Y para los nuevos usuarios que han entrado precisamente en estos días, que no se asusten, que aquí todos son muy buena gente, salvo quien o quienes hicieron el revuelo, pero que vamos son como mucho 2 contados (Pandora y un supuesto compinche) y viendo todos los usuarios que somos no tendríamos que dejar que nos afectaran.

Un aludo y un beso enorme a todos. :kiss:

Al final seguí liándome un poco más jajaja. :oops:
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:No he hecho alusiones a Sury, he hecho alusiones a tu post explicando lo de Sury, y no explicando lo de tu otra perra, que era de donde venían los comentarios.

No llamaste al veterinario porque, y cito textualemnte "no quiero que me haga preguntas".

No niego el fondo, no niego que puede que ocurriera así, lo que tampoco niego es que fue una omisión de socorro en toda regla, y que se te ha preguntado por ella directamente en MIL post, y jamás has dicho una palabra.

Sólo nos quedamos con "cómo puedo hacer que deje de sufrir, en qué dosis, pero sin veterinario, que no quiero preguntas".

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero no nos pidas que te pidamos perdón si, tras lo que he dicho, hemos pensado que te has cargado a tu perra, no, lo siento. No puedo pedir perdón por algo así.

No puedo pedir perdón por "yacko está como una esponja y nos da miedo, le han dado dos ataques epilépticos y está agresivo, no queiero que sea un peligro", evidentemente tras saber lo otro, todo el mundo pensará "oh oh"

Intenté, a pesar de todo, seguir ayudándote, entre otras cosas otorgándote el beneficio de la duda, cosa absurda, porque cada vez que se te daba una opción, la rechazabas de pleno. No puedo regalarla, no puedo educarla, tampoco puedo dejarla fuera, no puedo dejarla dentro, entonces qué más quieres que te diga?


Tu grandísimo error ha sido contar las cosas como las has contado a quien no debías, en eso estoy de acuerdo, y ya te lo he dicho estos días.
El propio vete me dijo con lo que le describí que no había nada que hacer.

Yo hubiese querido que no sufriera, por ella, y por mi hija, pero NO PUDE hacer porque un vete la eutanasiara, os abríais sentido mejor si lo hubiera hecho? Yo también, pero no fué así.

Nunca he dicho que Yacko esté agresivo, ni mucho menos, sólo que cuando se levantaba del ataque epiléptico, daba miedo, no era él, eso lo puedo jurar pormi hija, en un perro de sus dimensiones, acojona, y al que no le acojone lo que yo he vivido, que venga y me lo demuestre.Y más viniendo de un perro tan tranquilo y noble.

Lo del cerebro " como una esponja " xdddd, no fué algo que yo me inventara, se lo dijo a mi padre hace años su veterinario, cuando a su perro también le daban ataques.

El porqué de lo que los ataques, ya me los explicó la veterinaria, a la que tenía que haber ido desde el principio, y guarda de todos modos, relación con esto, de que su manera de compotarrse cambió, y os reísteis cuanto menos en mi cara....

Tampoco se me ha preguntado por ella en mil y un post, como dices, porque que yo recuerde, sólo lo hizo Nuria, en un post de fotos.

En cuanto a lo de Sury, cierto, no puedo pagarme una modificación de conducta, no quiero regalarla, que como ya dije en su post, precísamente aquéllo fué lo que me abrió los ojos.

El si podía cuando era cachorra dejarla fuera o dentro, es sólo cuestión de vivir en una comunidad, de tener vecinos abajo, a los lados, y dormitorios al lado de las terrazas; eso se solucionó con el tema de la jaula, donde aprendió a quedarse tan pichi.
Si no me importara tanto el no molestar a quien me rodea, hubiera sido más fácil, hubiera hecho lo más cómodo para mi, y a tomar por saco.Pero no es así.

Que todo lo que este tiempo me has recomendado, lo haya rechazado, tampoco es así.Sabes que gracias a ti he seguido adelante, luchando de una y mil maneras, probando unas cosas u otras, dando la cara por ella....TODO. Cómo?? Como mi bolsillo y circunstancias me lo han permitido, y si no he podido hacer algo, o hacer algo de un modo u otro, he buscado otro más para poder llegar a lo buscado.

Ante todo, ha sido ella, y sigue siéndolo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Rowan me alegra verte. :kiss: :kiss:

Como ha dicho taliesim esto lo ha hecho pandorasombra solita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esto va para VALERIA (espero que te llegue en el fragor de la batalla :mrgreen: ): ¡¡que sepas que eres un SOL!! Lo he dicho muchas veces, y lo sigo diciendo. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado