Se ha ido una gran estrella del pop

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Se ha ido una gran estrella del pop

Mensaje por tous_19 »

Muere Michael Jackson no se si se han enterado pero ayer a eso de las 12 y algo del mediodia murio michael aqui les dejo la noticia que dios lo tenga en su gloria siempre lo recordaremos :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... j1ztSH4psg
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

se dice que una sobredosis le provoco el infarto...

la verdad que ..no se que pensar de el...soy una persona neutral
:D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí desde luego me encantaba.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi profesionalmente me parecía único y punto.. como persona un poco da que pesar...sobre todo con el tema de los niños. :evil:
Pero un grandisimo músico. :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

:llanto: :llanto: :llanto: Me encanta Michael Jackson , queria ir a ver uno de sus conciertos en Paris :llanto: :llanto: El mejor de todos , el Rey Del Pop, tardara mucho en aver alguien como el :llanto: :llanto:
Imagen
Imagen Totodile
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

como cantante marco una epoca, un antes y un despues en el "como actuar"..., fue un crack d la musica, un estandarte de la musica negra solo comparable con Elvis...., ambos murieron siendo lor Reyes, y seguiran asi durante todo el tiempo; se fue un Dios d la musica, d las coreografias, d las letras y d la puesta en escena

como persona..., escentrico, raro..., un adulto con alma d niño, y no me extraña, con solo 5 años debuto cantando y actuando, esta persona no tuvo infancia ni amigos (leales)..., fue una victima y la culpa, la tienen sus padres, hermanos y la jauria con la q se rodeo

en cuanto al tema d los niños (eso va para quien lo menciono y los q lo piensan): NO SE DEMOSTRO NADA, PRQ NO HUBO JUICIO.... NO HUBO CAUSA.... SOLO HUBO GENTE Q QUISO APROVECHARSE D LA MALA RACHA Q ESTABA PASANDO Y D SACARLE UN PICO.... claro esta para pasarse a la buena vida sin el minimo esfuerzo... si es q mentir y difamar cuesta un esfuerzo, claro; haber si las malas lenguas y las personas q juzgan a las personas por lo q se dice y no por lo q se es d verdad le dejan descansar en paz, ya q no vivo tranquilo en vida, dejemos q lo haga en su muerte

el REY del POP (titulo ganado y comprobadisimo q es merecedor d el) merece este minimo detalle d todos: no juzgarlo prq no fue acusado y menos ahora q esta ya muerto, q ya no se puede defender (aunque siempre estaremos sus fans para hacerlo)
Responder