Ami padre se lo a llevado la ambulancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Ami padre se lo a llevado la ambulancia

Mensaje por vero_dalpa »

era cosa de las 6 de la tarde cuando se a levantado de la siesta...escucho gritar VEROO VEROO VEROOO voi aber que quiere y era el,el pobre tirado en la cama sin poder abrir los ojos ni levantarse...tenia el azucar alto,le e pinxazo insulina etc etc etc...

es diabetico e hipertenso......hemos llamado al 112 a infinidad de numeros y os prometo por la vida de mi apdre que nos an tenido mas de una hora al telefono en espera.....

Luego cuando porfin viene la ambualncia no podian pasar por mi calle porque el ayuntamiento decidio poner pibptes de hierro a cada lado... estoi de los nerviossssss PERO DE LOS NIERVOS

les e enviado una queja al ayun

es la siguiente
Hola,Mi queja es la siguiente.
Vivo en la calle de CanVinader, arriba y abajo de mi calle pusieron hara cosa de 3 años unos "pibotes" de hierro para que los coches no aparcaran ya que es zona " peatonal"...lo pongo entre comillas por motivos razonables.
Hoy hemos tenido una urgencia, hemos tenido que llamar a la ambulancia y visto lo visto con los "pivotes" la ambulancia NO PODIA PASAR......

Hay dias en los que los pivotes no estan, ya sea día de mercadillo o día de futbol.....me pareze una falta de respeto que no se les haya dado a los vecinos propios de esa calle una llave para facilitar vamos a llamarle " el modo de vida " ya que se trata de una ambulacia y las ambulancias acuden a urgencias del ciudadano. Perdon por mis expresiones pero no he encontrado un modo mejor de expresamarme por los nervios propios del momento.
Gracias y espero una respuesta.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

perdonr por la letra etc ...ya os epxlikare con mas calma cuando sepa como esta mi padre..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que no sea nada lo de tu padre, Vero :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Primero: Espero que tu padre se recupere pronto y que no sea nada :kiss:

Pues creo que lo de esos "pivotes" se tendría que haver medido o algo ¿No? Pero también es verdad que hay cosas que a la gente se le puede pasar, por algo somos humanos, pero, la verdad, en este caso es algo un poco grave... :roll:

Esperemos que te hagan caso y que no vuelvas a tener un susto de estos :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Vero, espero que no sea nada y que pronto esté en casa

muchos besitos y animos

:kiss: :kiss: :kiss:
Última edición por Rafalin el Dom Ene 03, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Rafalin escribió:Vero, espero que no sea nada y que pronto esté en casa

muchos beitos y animos

:kiss: :kiss: :kiss:
+1! y hacves bien en quejarte..
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Espero que todo quede en un susto, qué mal rato debéis haber pasado.
Me parece perfecto que te quejes, quizás ni lo habían pensado. A ver si lo solucionan y la próxima vez que tenga que acudir una ambulancia a tu calle ya no están los pivotes...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Minisiya escribió:
Rafalin escribió:Vero, espero que no sea nada y que pronto esté en casa

muchos beitos y animos

:kiss: :kiss: :kiss:
+1! y hacves bien en quejarte..
+2
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En mi casa hay pivotes en una calle peatonal, tienen una llave especial que tienen todos los cuerpos de emergencias, es universal, y si necesitan pasar lo abren, quitan el pivote y pasa la ambulancia, bomberos o lo que sea...

Espero que no sea nada :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Espero que se quede en un susto y se mejore pronto :kiss:
Responder