Mi mascota no dice «guau»

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lopeizar
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 24, 2010 12:42 pm

Mi mascota no dice «guau»

Mensaje por lopeizar »

Mi mascota no dice «guau»

Ni "guau", ni "pío" ni "miau". Las mascotas de moda ya no "hablan" así. Ahora lo que se lleva no es tener perros, gatos o canarios, ahora se lleva tener camaleones yemeníes, cerdos vietnamitas e insectos palo. ¿Alguien sabe qué idioma hablan estos animalitos?

Tener una mascota exige mucha responsabilidad y un cuidado adaptado a sus necesidades, pero ¿Sabemos qué debe comer un hurón, qué cuidados requiere una serpiente o si se puede tener un caimán en la bañera?

Os dejo este vídeo reportaje para que veáis lo que son capaces algunos de meter en sus casas.

http://www.abcdesevilla.es/20100324/sev ... 31514.html
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo muevo al Parque.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me gusta tener animales exoticos, no sabemos tener perro que lleva 15.000 años con nostros....
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues yo tengo al verdadero amigo de moda...el gran carmelo!!!! :bien:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me gustaría verte paseándolo por las calles del pueblo con el collar y la correa, Neo. ¿O le pones arnés? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pero esto es como todo, ya sean perros, gatos, canarios, hurones, iguanas o boas constrictor, entre otros.

Es la facilidad que hay para adquirirlos. Y que la gente que te los vende en muchas ocasiones sabe menos que tú de animales.

Uno no nace enseñado, pero si que se tiene que informar antes de adquirir un animal, sea cual sea.

Yo, como exoticos tengo:
Un hurón.
Una iguana.
Un amazonas amazónico.
Una cotorra Kramer mutación azul.

Lo más complicado es la iguana, y reconozco que pequé de incredula al adquirirla, resulta que estaba medio enferma cuando la compré, pero me fui informando con libros, foros, páginas de internet.... Y la logré sacar adelante, ahora tiene tres años y medio y está como una rosa.
Aprendí mucho sobre los cuidados y la alimentación, por ejemplo no pueden comer lechuga, en cambio en todas las tiendas ves restos de lechuga en los terrarios.

Así que entre que la gente no se informa antes de adquirir un animal y que en muchos sitios non saben ni lo que comen, así vamos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

No hace mucho que vi a una tia paseando una oveja por pleno barrio de Legazpi. La llevaba con correa y collar y una especie de botas, calentadores o calcetines :shock:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Me gustaría verte paseándolo por las calles del pueblo con el collar y la correa, Neo. ¿O le pones arnés? :mrgreen:
no, que si no no aprende a andar en junto :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:No hace mucho que vi a una tia paseando una oveja por pleno barrio de Legazpi. La llevaba con correa y collar y una especie de botas, calentadores o calcetines :shock:
Neooooooooooo !!!!!!!!!!!!! ¿Que hacías tu en Legazpi? :lol:


Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ostia pvta que heavy!!!

Ami personalmente no me gusta tener animales exoticos ya que nose.......los siento fuera de su clima y abitad....antes eh ido al jardinal para comprarle algo a los chuchos :mrgreen: y mirando mirando eh visto un loro IMPRESIONATE en una haula enana......( la jaula era grande pero para ese lore NO) valia casi 2000 €.Luego habian otro tipo de pajaros que valian 60 € que os juro que eso no piolaban CHILLAVAN tanto que me rebotaba el timpano!!! :flipo:

Tengo una tortuga y ya cuando la miro me siento mal por tenerla aqui..... tenia otra con ella que se escapo y se fue al jardin y no hay manera de encontrarla...quiero pensar que esta viva...

También estoy por abrirle la jaula al pajaro porque eso no es vida..pero si hago todo lo que yo quisiera.......... mi madre me corta el cuello xD

y bueno......em... :silba: cuando era más peque, mi madre se compro caracoles vivos, puso una olla con agua a hervir y alli que metio a los caracoles....... me dio por abrir la tapa y los vi TANNN DESESPERADOS que ,qué hize??? coji la olla y caracoles al jardín xDDDDDD cuando se entero mi madre......................... SOLO DIGO QUE POR MAS QUE CORRÍ SU ZAPATILLA SE PLANTO EN MI CARA XDD
pero los vcaracoles vivos y babeando :fuma:
Responder