Mi mascota no dice «guau»

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

una amiga tiene un erizo y es una pasada!!! me lo daba a mi, pero yo ya no puedo con más bichejos en casa... pero ganas no me faltaron :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pues de niña mi casa parecía zoológico; el día que le pregunté a mi papá por qué compraba animales no domésticos me dijo que los que los vendían de todas formas conseguirían el dinero, así se aseguraba que los animales vivieran bien... tal vez no sea el mejor argumento, pero en verdad mi padre pensaba que era mejor, así que había que preparar comida de todo tipo para ellos.

tuvimos un par de tucanes, una martucha, una zorra gris, conejos, pericos, ardillas, además de los perros, gatos, peces y niños que habitábamos el lugar.

a mí se me antoja mucho tener una tortuga o un erizo, pero lo tengo prohibido (Manuel, Cleo y Circe ya me han amenazado con echarme al balcón si llego con cualquier idea).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

Son fascinantes. :D Cuando pueda, volveré a tener uno.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Yo tambien he tenido un poco de todo. Tortugas (mi tio llego a tener una matamata), jilgueros, canarios, pericos, conejos, hamster, y siempre he tenido peces (he criado bettas y buppyes, y ahora mismo tengo un acuario marino y dos de agua dulce), y llegue a tener durante 3 días un ¡¡¡¡murcielago!!!! chiquitito que me lo encontre en el suelo del jardin. Le intenté dar de comer unos días y lo solté en otro jardín que no había nadie.

Y como os pasará a todos, si tuviera más tiempo, espacio y dinero, tendría un poco de todo......
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Por aqui lo mas exotico que veo es un cerdo vitnamita, bastante grande, y alguna niña con un conejo con su correa y tal.
Pero lo que me llamo la atencion fue la mascota de aine.ImagenTampoco dice guau ni miau.Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te creas Aine se trajo dos de sus ratas a una quedada y eran monas.

Aunque a vanesapen no le gustaron nada, aunque Yako y Nora las miraban con ojos golosones. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso si que me mola a mi ves??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dormilona
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dormilona »

Quería yo abrir un tema sobre esto y mira por donde...
Llevo un tiempo informandome sobre hurones porque me van a regalar uno el mes que viene y quería preguntaros que si sabiais que tal conviven con perros.
Me lo regalarán pequeñito de 2 meses ó 3 así que quiero que se acostumbren a convivir las 2 juntas.
He visto por ahí que alguien tiene hurones.
Se llevan bien???
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aqui en Zaragoza la policia se encontró a un chaval haciendo footing con su puma. Llevaba al puma con arnés y bozal. :martillo: Y le han puesto una multa tremenda.

En teoría, lo que tiene que tener es exactamente que lo mismo yo con mi perro. Un seguro de responsabilidad civil, licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso, y estar inscrito en el registro de animales peligrosos. (Manda güevs, mi perro como un puma). Un puma de un zarpazo puede rajar a un niño de arriba a abajo. Sin contar que es un animal salvaje fuera de su habitat.

Que la multa al chaval, ha sido por no tener seguro, ya que ninguna aseguradora lo quiere asegurar. (El asegurador que lo asegure :lol:)
Vamos, que la misma multa que si yo llevase a mi perro sin seguro. :masoca:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Como pueda , le hago la foto a un vecino que lleva de paseo , una yorki , un bulldog frances y atención , una cabra , pero una cabra de esas que tienen perilla , y la saca de paseo con los perros .

El de los animales exótico es mi hermano , tiene tarántulas , escorpiones , y un lagarto muy raro , con el nombre raro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder