Mi mascota no dice «guau»

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vero, NO LE ABRAS LA JAULA AL PÁJARO.

Piensa que las aves que son criadas domesticas no saben valerse por sí mismas. Además no están acostumbradas a volar, por lo que son presa fácil para gatos, águilas, cernicalos, halcones.... Que aunque en la ciudades no se ven muchas aves rapaces, las hay, pocas pero las hay. En Badalona yo veía cernicalos volando entre los edificios. Y más de una vez se las ingeniaban para comerse a los pájaros que estaba en jaulas en las ventanas y balcones.

Ves, por lo que dices de la tienda donde has ido, refleja lo que yo he dicho antes, que ni en las mismas tiendas saben los cuidados que requieren ciertos animales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:No hace mucho que vi a una tia paseando una oveja por pleno barrio de Legazpi. La llevaba con correa y collar y una especie de botas, calentadores o calcetines :shock:
Neooooooooooo !!!!!!!!!!!!! ¿Que hacías tu en Legazpi? :lol:


Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja carmelo lleva un collar , y el mes q viene es la vacunacion ovina asi q nos le vacunaran y le pondran el crotal y la idea es sacarle de vez en cuando a que vea mundo. ya me veo por el sardinero con el carmelo q en cuanto ve un perro va corriendo a olerle ( veis como aprenden por imitacion :mrgreen: ) y todas las señoronas estas llenas de pieles q van a pasear sus perros escandalizadas :mrgreen:

AAhh y como apunte os dire q es mil veces mas revoltoso que cualquier cachorro, entra en casa y cree que todo se come. Lo mismo si es una revista. como una bolsa, como un trapo...hasta un cd le he sacado de la boca, y el tio tan feliz se lo quitas y va corriendo a coger otra cosa, se me asoma por las ventanas, etc etc :martillo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sylvia escribió:Vero, NO LE ABRAS LA JAULA AL PÁJARO.

Piensa que las aves que son criadas domesticas no saben valerse por sí mismas. Además no están acostumbradas a volar, por lo que son presa fácil para gatos, águilas, cernicalos, halcones.... Que aunque en la ciudades no se ven muchas aves rapaces, las hay, pocas pero las hay. En Badalona yo veía cernicalos volando entre los edificios. Y más de una vez se las ingeniaban para comerse a los pájaros que estaba en jaulas en las ventanas y balcones.

Ves, por lo que dices de la tienda donde has ido, refleja lo que yo he dicho antes, que ni en las mismas tiendas saben los cuidados que requieren ciertos animales.
Eso me lo dijeron mis padres cuando era xikitilla... ellos siempre han tenido periquitos o canarios y ami siempre me daba por decir que un día abriria la jaula para verlos volar pero me dijeron que las alitas al estar encerrados ya no sabian volar.. y hay se quedo la cosa.

Pues si, da pena ver a un pedazo de loro metido en una jaula que aunque quepa yo de largo de anncho el loro abre las alas y se queda corto....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah y otra cosa...

Sabeis cual es la moda ahora en now york??
-Operar las cuerdas vocales de los perros para así no poder ladrar..

es lo que me han dicho, claro yo no lo se a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo de las cuerdas vocales ya se comentó en el foro.

Pero no es moda, en españa ya lo han prohibido porque se hacía.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ayer llegó una señora al vet para comprar comida para su...........







........................





........................






erizo!!

El vet sólo le decía que lo dejara en libertad, que era salvaje y tal, pero nada, que no se convencía. Yo, que iba con la perrita recien recogida, le dije, señora, ¿no prefiere a esta, más normalita?
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo tuve un erizo... y que queréis que os diga, prefiero mil veces un erizo suelto por la terraza que un canario en una jaulita...

(pero los erizos autóctonos están protegidos, no se pueden tener en casa)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Exacto. Es como si tengo un panda.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Vero, sobre todo, no le abras la jaula al pajarito :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo tengo ganas de un erizo domestico
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder