Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Sobre Borja Capponi y yo

Mensaje por MAD23 »

Solo queria decir en publico que ya no guardo ningun tipo de relacion con el, ni de amistad ni profesional.

En el ultimo tiempo vi una serie de cosas que no me gustaron nada de nada y es por eso que hoy tome la decision de desvincularme de el, asi pues dejo de tener relacion con el programa de television Malas Pulgas, con la productora Boca Boca y con su "centro de adiestramiento"

Como es logico no voy a entrar en detalles sobre cuales son las razones que me llevan a esta situacion.

Obviamente yo no abandono el adiestramiento de perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues no sé si debo decir que lo siento ya que no sé lo que ha poidio pasar, pero en fin, que sea lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

No he visto nunca el programa :oops: y solo te conozco del foro :plas: , no sé que razones te han llevado a tomar la decisión pero sean las que sean me alegro que sigas trabajando con los perros. :sombrero: y palante! :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Rodro escribió:Bueno, pues no sé si debo decir que lo siento ya que no sé lo que ha poidio pasar, pero en fin, que sea lo mejor para todos.
:roll: pues eso
¿tu estas bien Leo?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si la decisión es lo mejor para uno mismo, adelante.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió:Si la decisión es lo mejor para uno mismo, adelante.

:wink:
+1
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lamento que hayas terminado una amistad sobretodo cuando parecía (por lo que se ve desde fuera) que era muy buena. Pero no siempre los cambios son para mal, así que mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

No te conozco y tampoco a Borja personalmente pero si he visto su programa y he de decir que no me gusta nada como trata a los perros,creo que se pasa bastante con ellos,les pega cada meneo que me quedo alucinada cuando lo veo,al final los perros es como si aprendiesen a golpes y enseña a los dueños a hacer lo mismo,segun se mueven,golpe que te pego.

La palabra "golpe",la puedes sustituir por "mordisco" como el dicel,golpes con la pierna y por ultimo y lo que mas me impacto sobre todo cuando vi que se lo hacia creo que a un chihuahua cogerle del del pellejo y zarandearle,cosa que yo espero no tener que hacer nunca con la mia y espero no ver como se lo hacen.

Saludos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Leo, creo que no erraré si te digo que tienes todo el apoyo del mundo en este foro.
Es una pena que termine una amistad pero si tienes tus razones y no hay marcha atrás para nosotros siempre serás "nuestro" MAD y Borja un personaje de televisión, asi que comprenderás por donde nos inclinaremos.

Y de verdad, creo que muchisima gente se unirá a mi pensamiento por eso lo he puesto en plural.
:plas: :plas:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

lamagga escribió:Leo, creo que no erraré si te digo que tienes todo el apoyo del mundo en este foro.
Es una pena que termine una amistad pero si tienes tus razones y no hay marcha atrás para nosotros siempre serás "nuestro" MAD y Borja un personaje de televisión, asi que comprenderás por donde nos inclinaremos.

Y de verdad, creo que muchisima gente se unirá a mi pensamiento por eso lo he puesto en plural.
:plas: :plas:
+1
Aunque not e conozco de mucho jeje
Responder