Me he quedao de piedra.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Me he quedao de piedra.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues resulta que desde hace tiempo, cuando sacamos a la perra a dar un paseo, como siempre vamos por el mismo sitio vemos un collie ( o como se escriba) con unos abueletes, y el perro hace como que ladra pero no le sale el sonido. Mi perra se queda mirandolo como diciendo y a este que le pasa :shock: . Pos na, vamos al vete para hacerle una analítica a la peque y se lo comentamos y me dijo (ojo al dato) que había gente que le quitaban las cuerdas vocales a los perros para que no ladraran. :shock: Me comentó que un día fue una chica y le pregunto, como la que pregunta, cuando vale un cuarto de jamón, que cuanto le valía quitarle las cuerdas vocales a un cachorro, que lo llevaba en brazos la chica. Mi vete se quedó con cara de donde está la cámara oculta y le dijo que ella no hacía esas cosas, que le parecía una animalada y va la otra y le dice que de los 3 perros que tienen, todos están operados y que eso no significa que lo quiera menos. Total que como yo tenía la mosca detrás de la oreja, pues aprovechando que ya sabía la información, como soy un poco cotilla, un día me acerco al abuelo del collie y le digo:

Que perro mas bonito y empiezo a acariciarlo y este hacia el amago de ladrarle a mi perra pero no ladraba, y le digo..... esta ronco? y el abuelo me dijo que no que le habían quitado las cuerdas vocales para que no ladrara. Y yo me pregunto, eso es legal?. Porque según me dijo mi vete hay vetes que si lo hacen. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: :flipo: Jamás habia oido semejante aberración!!!! :garrote: .....NO me lo pedo creer!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Muy común por mi zona...
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:flipo: no lo habia escuchado nunca. De piedra me quedo también.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si q lo había leido alguna vez, me parece una salvajada :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo es, del calibre de la operación de uñas de los gatos, bueno, no, esta es peor aún...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A parte de ser una salvajada (se me ponenlos pelos como escarpias solo de pensarlo) es denunciable.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:A parte de ser una salvajada (se me ponenlos pelos como escarpias solo de pensarlo) es denunciable.
Usted sabrá :sombrero:
No tengo ni idea,pero vamos,lo del rabo,las orejas y demás pijotadas esteticas de queda en mantillas!!! :evil:
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

Pues si es una salvajada, pero por desgracia lo hacen, y mas de lo que pensamos. Pero el tipo de personas que le hacen eso a los perros no quieren un perro. Sino un peluche que camine, eso le quita la identidad al animal y le niega la comunicacion con los demas animales.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La hija de mi vecina tenia un PA y se las cortaron, porque no paraba de ladrar y molestar a los vecinos. Así que en lugar de poner remedio a eso, zas.

Aunque me parece una salvajada, yo jamás lo haría y no comprendo que se les pasa por la cabeza a la gente que lo hace, no se de que nos echamos tanto las manos a la cabeza, con lo de rabos, orejas y cuerdas, y no con los huevos. (Se que el fin no es comparable, pero es una amputación igualmente que se hace muchas veces en beneficio del humano también).
Responder