Curso Auxiliar de veterinaria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:00 am

Curso Auxiliar de veterinaria

Mensaje por emily »

La verdad es que estoy planteándome hacer el curso de auxiliar de veterinaria, pero no se mucho al respecto y pensé que aquí, como os gustan tanto los animales, mas de uno podrá ayudarme.

El tema en si es que no tengo el graduado en E.S.O (estudios secundarios obligatorios, para entendernos mejor) recuerdo que hace un tiempo me dijeron que para hacer un curso de auxiliar de veterinaria no era necesario, pero ahora que me lo estoy mirando mas seriamente ( mas que nada porque ahora el trabajo va muy flojillo y excepto 2 o 3 horas diarias, todo el resto es tiempo libre).
Podríais ayudarme con esta dudilla?
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Hoy dia creo,que no vas a ningún lado sin la E.S.O,pero vamos hay gente mas jovencilla que igual sabe!! :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A ver si entra Kenaitos, que acaba de empezar uno.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo lo hice en CEAC, sí q tengo graduado, pero mi hermana se apuntó a farmacia y graduado a la vez, y el de farmacia es homologado FP, y la dejaron.

Eso sí, no te recomiendo CEAC, yo de haber podido hacer como los q hay en Madrid, por ejemplo, q aquí hay gente q lo ha hecho, lo hubiese preferido, pq tienen prácticas y salidas a sitios y demás, yo no lo he tenido :martillo: por eso y otras cosas, no es que esté muy contenta, pero bueno, en su momento elegí ese.

EDito: yo hice ATV (ayudante técnico veterinario), pero lo mismo da.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Yo estudio en Master-D un curso de Técnico en educación infantil y no tengo que tener graduado para eso.Creo que para lo que tu quieres tampoco.Eso si,a preparar el bolsillo...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si eres de Madrid en dia 14 de octubre yo empiezo uno en Ised, si te interesa mandame un privado y te cuento un poco mas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:00 am

Mensaje por emily »

vivo a 1 hora de barcelona, lo tengo algo dificil me da, pero bueno..
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes un mp :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo en cuanto me paguen la indemnizacion del accidente lo empiezo!!!! :bien:

Bieeen estudiar!!!!!! :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder