Alguien del Círculo de Lectores? (Necesito Comprar un Libro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Seguro que me gusta, Reme. Ya te contaré . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Bueno, a mí no me vayáis a contar nada!! Jajaja!!!
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Tytania escribió:
Gigi escribió:Este no lo tengo !!!!! ¿Es nuevo?

Esta colección la puedes encontrar en caulquier librería. Acabo de mirarlo y lo tienes en El Corte Inglés por 24 €.
Esta semana mismo voy a buscarlo.
Sí, la he visto en Carrefour por ese precio. Pero el problema es que me gusta tener las colecciones todas bonitas en la estantería y las portadas de la colección normal no son como las del círculo. Después de invertir tanto dinero en comprar los libros, quiero seguir con el mismo formato.
Ok, ahora lo entiendo.
De todas maneras, en el Carrefour, Corte Inglés, etc tienen lo que se llama "colección de bolsillo", quizá en una libreria "normal" puedan conseguirte la edición con tapa dura que es lo que tu quieres :wink:
Es que Círculo hace sus propias ediciones (lo que se llama "edición club"), distintas de las que se venden en librerías. Y reconozco que hace unas ediciones cohonudas.

Además, posiblemente de este no haya edición normal en tapa dura: las ediciones iniciales (las que se llaman "de librería") se sacan en tapa dura o en tapa blanda, pero rara vez en en los dos formatos. Más tarde, cuando ya se ha agotado un poco la vida comercial de esa edición, se saca la edición de bolsillo, que es más pequeña y de peor calidad. O sea, que lo que han sacado ahora mismo de este libro es la edición librería, que es de tapa blanda. No hay tapa dura.

(¿Se nota que trabajé tres años en una agencia literaria? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por cierto, yo este me lo compraré, porque tengo la serie entera, pero espero que sea un poco mejor que el 5º, porque era una auténtica patata.

La verdad es que la serie (como casi todas) ha ido empeorando a medida que avanza: el primero es estupendo, el segundo un poco peor, el tercero un poco peor... etc.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte: :rezo:

Es que a mi me gustan mas de "tapa blanda" aunque tengo algunos de "tapa dura" que son del Círculo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

(¿Se nota que trabajé tres años en una agencia literaria? :mrgreen: )
Pensaba que ibas a decir: "Se nota que tengo un hermano que trabaja en una librería" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
(¿Se nota que trabajé tres años en una agencia literaria? :mrgreen: )
Pensaba que ibas a decir: "Se nota que tengo un hermano que trabaja en una librería" :mrgreen:
Pues mira, de esos no tengo :mrgreen:

Pero si alguien quiere saber algo sobre negociación de derechos de publicación en España, estoy puestísima :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Monte escribió:Por cierto, yo este me lo compraré, porque tengo la serie entera, pero espero que sea un poco mejor que el 5º, porque era una auténtica patata.

La verdad es que la serie (como casi todas) ha ido empeorando a medida que avanza: el primero es estupendo, el segundo un poco peor, el tercero un poco peor... etc.
Pues a mí me han gustado todos bastante, aunque tengo que reconocer que en el tercero no me gustó mucho la historia con Ranec y en "Las Llanuras del Tránsito" tardaron tanto en atravesar el glaciar que hasta yo me sentía cansada!!

Pero en general, me encantan. Son mis libros favoritos junto con Los Pilares de la Tierra.
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que reconozco que soy una pedorra y, cuando un autor se enamora tanto de su personaje que lo convierte en un superhéroe (o superheroína, en este caso), se me tuerce el morro y me aburro. ¡Vamos, es que dentro de nada nos van a decir que Ayla inventó la antimateria y bomba de neutrones, y nos lo vamos a tener que creer! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es solo una metáfora, la evolucion humana concentrada en un personaje y un corto espacio de tiempo...pero todo pudo suceder asi, aunque en un tiempo mucho más largo, varias generaciones probando cosas nuevas: algunas daban resultado, y asi progresabamos. O así lo interpreto yo... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder