Alguien del Círculo de Lectores? (Necesito Comprar un Libro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Alguien del Círculo de Lectores? (Necesito Comprar un Libro

Mensaje por Tytania »

Hola! Me preguntaba si alguien es del círculo de lectores. Es que comencé a coleccionar una serie (hasta 2002, cinco libros) pero ya no soy del círculo de lectores, ni creo que vuelva porque no está la pasta como para comprar libros todos los meses.

La cuestión es que este mes ha salido el 6º libro y me gustaría seguir la colección. El libro se llama "La Tierra de las Cuevas Pintadas" y pertenece a la saga "Los Hijos de la Tierra", de J.M. Auel. Los libros son una pasada porque no sólo te cuenta cómo era la vida en la prehistoria (costumbres, jerarquías sociales, ritos, relaciones entre distintas tribus, técnicas de caza...) en plan novela histórica, sino que también habla mucho de los animales de esa época.

Bueno, si alguien es del Círculo y me puede conseguir el libro, estaré encantada de comprárselo. Me vendría mejor alguien de Granada o Málaga, pero si sois de otro sitio me informaré de cuanto salen los gastos de envío.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado. Mil Gracias!!
Última edición por Tytania el Mar Abr 05, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Este no lo tengo !!!!! ¿Es nuevo?

Esta colección la puedes encontrar en caulquier librería. Acabo de mirarlo y lo tienes en El Corte Inglés por 24 €.
Esta semana mismo voy a buscarlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Mira, aqui tenemos un post y hablan de algunos, a ver si le ves :roll:


de-libros-vt35945.html

:mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es el ultimo de la saga, y es muy bueno :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Es el ultimo de la saga, y es muy bueno :wink:
:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ANda!! no sabia que haia continuaciones! joder, se ha tomado su tiempo la mujer no??
En cuanto lo tenga en formato digital te lo paso, es lo unico que te puedo decir.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Gigi escribió:Este no lo tengo !!!!! ¿Es nuevo?

Esta colección la puedes encontrar en caulquier librería. Acabo de mirarlo y lo tienes en El Corte Inglés por 24 €.
Esta semana mismo voy a buscarlo.
Sí, la he visto en Carrefour por ese precio. Pero el problema es que me gusta tener las colecciones todas bonitas en la estantería y las portadas de la colección normal no son como las del círculo. Después de invertir tanto dinero en comprar los libros, quiero seguir con el mismo formato.
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Tytania
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Tytania »

Bueno, sigo esperando... A ver si hay suerte y alguno me lo podéis conseguir. Puede que todavía no haya salido en el Círculo. Sólo estoy buscando alguien que sea socio para cuando salga el libro encargárselo.
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tytania escribió:
Gigi escribió:Este no lo tengo !!!!! ¿Es nuevo?

Esta colección la puedes encontrar en caulquier librería. Acabo de mirarlo y lo tienes en El Corte Inglés por 24 €.
Esta semana mismo voy a buscarlo.
Sí, la he visto en Carrefour por ese precio. Pero el problema es que me gusta tener las colecciones todas bonitas en la estantería y las portadas de la colección normal no son como las del círculo. Después de invertir tanto dinero en comprar los libros, quiero seguir con el mismo formato.
Ok, ahora lo entiendo.
De todas maneras, en el Carrefour, Corte Inglés, etc tienen lo que se llama "colección de bolsillo", quizá en una libreria "normal" puedan conseguirte la edición con tapa dura que es lo que tu quieres :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que yo sepa, solo est,a en tapa blanda, porque han reeditado toda la coleccion y vienen todos en el mismo formato. (y yo lo compré dias antes del lanzamiento, porque mi librera me lo vendi,o un poco de estrangis...es lo que tiene ser compradora compulsiva de libros :mrgreen: )
Gigi, si eres fan de la saga te gustará.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder