Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Es acojonante Lincol,a mi es que no me entra en la cabeza,nos mola pagar y pagar,ya ves pagamos hasta doble(como el impuesto de la basura)esto es de pena,y ale!ahi los tenemos otra vez,manda cojo.... :masoca: yo es que de verdad que flipo,no me entra por ningun lado,tia mas mala que la Espe no la hay,o si....esperate que lo mismo vemos en accion a la Botella y ya fliparemos en colorines,no se.....yo es que....puff,se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo de esta situacion.

Muchos hospitales nuevos,con falta de personal y de maquinaria,se inventan un ave a Guadalajara que se queda en el pueblo de al lado(casualidades de la vida son tierras de familia Aguirre y el Agag ese que esta montao en el dolar)madrecita!la que nos espera :masoca: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

itxanora escribió:Taliesmin haber cuando quedamos para el paseo perruno por Basauri, que no tengo la peste :mrgreen:

estoy a tu disposición, cuando quieras, con perros, sin perros...... :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

creo que cuando la aguirre va por ahi parece que se tratara de el papa no?una comitiva de la osti y de seguridad que tal andamos?yo hace tiempo iba bastante por la zona del hotel conde duque y algo por arguelles :o
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, Camina, en tu lista no veo a Gerard Bellalta (PxC).
También tiene tela: un tipo de un partido xenófobo condenado por falsificar contratos a inmigrantes...

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... -ilegales/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:Pues yo creo que cualquier ideología que atente directamente contra los derechos humanos debería estar prohibida...
En cuanto a presentarse después de una condena... no lo sé, tengo un debate moral con mi misma sobre el tema.
+ 1 guapa

Lo que pasa es que los votantes del PP (y conozco a bastantes) aunque se cabreen con ellos siempre votarán al PP porque son fieles a su partido, y los de los partidos de izquierdas nos repartimos entre el resto según nos traten, y luego están los que votan porque les ha tocado el piso de protección oficial sin mirar nada más, que los hay.

Así que el PP mantiene sus votos, el PSOE pierde los de los descontentos y los que no han votado pues no han votado porque no les ha dado la gana, y no hay más vueltas a eso.

Y sobre el independentismo, por mí cada uno que sea lo que quiera mientras no intente imponerse a nadie por la fuerza, y ahí incluyo cualquier idea política.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

lincol34 escribió:independecia?pero seguir chupando por todos los lados?que demostramos con los independentismos?que somos mas guapos? que no nos gusta el resto los españoles? que nuestra tradicion y cultura es mas bonita y mejor la la del restod e españa?que estamos en la tierra metido en la tierra cual tuberculo? o que tenemos nuestras costumbres y culturas tan mas arraigadas que los indios del amazonas?si nos parecieramos a ellos en otros aspectos otro gallo cantaria,hay que entender que la tierra en la que vivimos no nos pertenece,estamos de paso como cualquier animal o somos como los perros que por donde vamos marcamos nuestro territorio?independecia.... todos y en todos los lados quieren independecia,unos en leon otros en cataluña otros en baleares otros en galicia..somos unos craks si acaso como dicen republica independiente de mi casa :D
Das a entender que ser nacionalista Español esta bien pero otros tipos de nacionalismo están mal. Eso que dices no tiene sentido, aparte del idioma ya me dirás tu que con quien tengo mas cercanía "cultural", ¿con un tío de Hendaya que que es vasco y frances o con uno de Cadiz que es Español?. Para mi los nacionalismos no tienen sentido porque lo único que ponen son barreras entre la gente al igual que las religiones, pero que alguien critique el nacionalismo vasco por ejemplo y me defienda el español no tiene sentido, porque son la misma cosa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que se pueden tener dos nacionalismos. Yo me siento madrileña y española
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

jaguar escribió:Pues yo creo que cualquier ideología que atente directamente contra los derechos humanos debería estar prohibida...
Si nos basamos en normas y leyes para dejarse presentar a un sector de la población, quizás mañana la mayoría de la gente piense diferente de ti y seas tu quien no pueda expresarse. Los derechos humanos no es mas que un papel que no respeta nadie (solo se acuerdan de ellos cuando les interesa) al igual que la constitución.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Martin Hache:

"No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras…
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. La patria es un invento.
¿Qué tengo yo que ver con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Son estadísticas, números sin cara.
Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos, y eso sí se extraña."

Por otro lado tengo un ejemplo perfecto de votante del PP, es una tipa del pueblo donde vivo, casada con un moro, con un crio pequeño que va a una guarderia publica, sin un duro en el bolsillo por que negocio que monta negocio que arruina, con un sobrepeso MUY importante que la hace ser usuaria premium de la sanidad publica...

Esta queria señora vota al PP por que la alcaldesa le cae muy bien...cuando la comentas esos pequeños detalles de su xenofobia, su ansia privatizadora de la sanidad y la educacion y logicamente de su curiosa gestion de los recursos economicos del pueblo mira para otro lado y solo responde "permiteme que me ria..."

Entre las propuestas del PP estan el crear un instituto PRIVADO en el pueblo, y trasladar el publico que ya esta funcionando a otro pueblo de la zona, crear un poligono industrial en plena zona verde, donde actualmente vemos desde ciervos hasta tortugas, trasladar el consultorio medico a las afueras del pueblo para promocionar un centro de salud de gestion PRIVADA en el centro del pueblo...

Esa es la gente que vota al PP, la gente que se cree que vive en una democracia y vive en una oclocracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

aireesther escribió:Yo creo que se pueden tener dos nacionalismos. Yo me siento madrileña y española
Para eso deberías considerar Madrid como una nación independiente de España.

Yo soy de mi casa, barrio, pueblo, mancomunidad, provincia, ... pero eso no quiere decir que me considere Español o Vasco como Nacionalidad, diga en mi DNI lo que diga, es solo por proximidad a mi. Cuanto mas cerca de ti mas identificado cuanto mas lejos menos.
Responder