internet por USB

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

internet por USB

Mensaje por EMIyMAX »

pues eso, que quiero un pincho para cuando no esté en casa, para mi netbook.

Sin permanencia, barato, creo que SIMYO, de los que ya tengo el móvil, sería lo mejor, pero no se cuanto necesito

no descargaría nada, y si me apuras, tampoco vería videos de youtube, si es que me van a sajar por eso.

navegar por aqui, por facebook, ven el correo electrónico, quizá usar el msn...

Tenerlo todo el día encendido consume muchos megas? cuanto necesito para hacer todo eso?

sabeis de alguna oferta güena güena

ah, por otro lado quiero mandar a hacer puñetas a los de orange en casa, adsl y telefono
algun consejo, alguna oferta, alguna cía. te regala el pincho ya de paso?
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Estaré atenta a lo que comentan los foreros, estoy en tu mismo caso. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo también quiero un pincho prepago!

Esperando respuestas...
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tuve uno y era una mierda... no pillaba red en ningún sitio. Pero claro, como vosotras sois de la capital... igual os va mejor. :?
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Yo tengo uno de yoigo a 25 euros al mes y con un maximo de 3 Gb de descarga, si te pasas de ese tope la velocidad de descarga baja mucho, pero si lo quereis para lo que estais diciendo no os faltara y ademas os dan una opcion de comprar 1Gb más por 10 euros.


Yo no me puedo quejar, tengo cobertura en todos los sitios, va a una buena velocidad y con 3Gb de descarga visito ttodos los foros a los que pertenezco, utilizo el caralibro, tuenti, ... veo videos.

Lo unico que no se es como iran ahora los precios, cuando lo compre me costó 36 euros y sin contrato de permanencia. Estoy hablando de algo más de año y medio.


Si os informais de precios contadme.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Cuando yo compre el de yoigo venia con un limite de descarga de 1Gb y la verdad es que si solo consultas foros, chateas poco y cosas asi viene bien, pero siempre con cuidado de no pasarse.

¿Y como va symio de cobertura? Porque viendo que al mismo precio tienen 5 Gb lo mismo me interesa.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

con el teléfono a mi me va muy bien, la verdad, ya hace 3 años que lo tengo. Tiene la cobertura de orange. Seguramente coja un pincho de ellos, mi duda es ¿cual?, seguramente solo lo usaré en las vacaciones

el prepago a casi 3 euros diarios sin limite me parece bien, pero si me piro 15 dias y me conecto todos o casi todos los dias me sale por un pico
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

EMIyMAX escribió:con el teléfono a mi me va muy bien, la verdad, ya hace 3 años que lo tengo. Tiene la cobertura de orange. Seguramente coja un pincho de ellos, mi duda es ¿cual?, seguramente solo lo usaré en las vacaciones

el prepago a casi 3 euros diarios sin limite me parece bien, pero si me piro 15 dias y me conecto todos o casi todos los dias me sale por un pico
Para 15 dias y conectarte todos ellos, cro que con la de 1 Gb esta bastante bien de precio.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si te conectas todos los días sip, pero si sólo son 15 días al año casi... yo creo que compensa no? En vez de una cuota mensual que habrá meses y meses que ni lo uses... no sé, digo yo (pensando en mí)
Responder