Hilo borrado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Me he quedado intrigado. :(
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Si lo vuelvo a poner me lo van a borrar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues, si quieres pasarte a saludar, Mistral, hazlo, pero sin malmeter aludiendo a otros usuarios. De esa manera, no se borrará nada.

Y, sí, sobre el tema en cuestión seguimos moderando igual, porque estamos hasta las narices del asunto --nosotros y el resto del foro-- y ya dijimos que borraríamos cualquier comentario del tipo del que tú has hecho, lo pusierais vosotros o lo pusieran "los otros".

Por cierto, no te parecía tan mal nuestra manera de moderar cuando los comentarios que borrábamos eran los de esos "otros", ¿verdad? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

:?: Me uno a los intrigados que nunca sabremos nada. Que pena llegar siempre tarde!!! A las fotos de Vero, a los hilos borrados.... :masoca:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

No, si a mi no me moderabais, pero a Elfgift bien que se lo haciais

Yo ya se que vosotros sabiais bien quien estaba aqui para colaborar en el foro y quien no, pero coño no he dicho ni su nombre! No me modereis a mi!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffff voy a tener que entrar a deshoras aunque leyendo esto me imagino por dónde iban los tiros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder