Baudin y Specials

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Hacia muchiiiisimo tiempo que no pasaba por aqui, gracias por la felicitacion!!

He tenido un fin de año bastante movidito...tenia en mente pasar a contarlo, al fin y al cabo, tooodas mis dudas de principiante fueron resueltas en éste foro, pero tampoco sabía como hacerlo y me parecía un poco tonteria...pero bueno, ya que estoy aqui lo cuento...

Si no lo sabías Kaín estaba a nombre de mi pareja, bueno, ahora ex-pareja...y por lo tanto se lo ha quedado él, no sabeis cuanto le hecho de menos :( por un simple papel se lo queda él...todo el mundo me pregunta que si el perro no era mio...pues si, mío era, yo le eduqué y le presté toda la atencion que pude...y creo que Kain tambien sabía de sobra quien era su dueña, en fin, sólo espero que le cuide tanto como lo hubiese hecho yo...de paso decir que no cometais mi mismo error, y que el perro esté a nombre de los dos...

Saludos a todos :)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostia bea no sabia nada lo siento muchisimo!!! Un abrazote enorme guapa y ya sabes que aunque sea pa pegarnos un paliqueo aqui me tienes. :kiss: :kiss: (se te echa de menos) ;)
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Feliz cumpleaños para los dos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jhoer lo siento mucho coñe, y no hay forma de que te deje al perro para tí????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

y en cuanto al tema de Bea, ¡qué mal! ojalá pudieras negociar algo, ánimo, yo no sé qué pasaría si alguna de las nenas se tuviera que ir...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Gracias chicas!

Negociar...pss...no hemos acabado muy bien que digamos....una amiga mia, lo dejo con su pareja hace unos meses y se turnan al perro, a mi no me parece muy buena idea, es mas, me parece bastante egoista, descolocar al perro cada mes por tenerle a tu lado, no se...supongo que si algun finde me apetece verle no habra problema, pero luego me va a volver a dar una pena dejarselo...
Aisssss...este finde he estado recogiendo cosas mías en su casa, para verle, se ha vuelto loco de alegria despues de un mes sin verme, que lindo mi chico!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque el tanquecillo te querrá siempre nena. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: :shock: :shock:

me dejas de piedra Bea. Aqui estamos para escucharte preciosa. :kiss:

Joder :masoca:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r, Bea, me has dejado :shock:

¿No hay manera de que el entienda que por mas que Kainn esté a su nombre su dueña eres tu?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

No le veo yo muy puesto a negociar…con un “lo pagué yo” tiene toda la respuesta.

Gracias por los ánimos chicos, de verdad!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder