Certificado digital para la vida laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Certificado digital para la vida laboral

Mensaje por maximo30 »

Necesito mi vida laboral para el miércoles y en la oficina de la SS solo se puede pedir por teléfono que tarda de 5 a 10 días.

También pone algo de solicitarla con un certificado digital, que no tengo ni idea.

En la SS me han dicho que primero lo tengo que pedir a trabes de internet a hacienda y me dan un código y este una vez hay que llevarlo en persona a hacienda y allí me darán otro.

Estoy mirando en hacienda y no hay manera con dar con pedir el dichoso código, y en la pagina de la SS no pone nada de eso, si no que hay que acudir a una oficina emisora de tales certificados, luego te dan tu código de acceso.

Lo que no se si esta oficina emisora de certificados sera hacienda :?

¿Sabéis algo del tema? ¿de como se pide y todo eso?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gracias Gigi, ¿pero donde lo pido? ¿y como? :martillo:

Por que no me entero :martillo: :masoca: :masoca:

Edito que por internet sin certificado digital me tarda lo mismo que por teléfono.

Lo del certificado digital es para poder imprimirlo al momento desde casa
Última edición por maximo30 el Lun Feb 20, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo tengo firma digital, que para eso te sirve, yo diría que la pedí directamente en la seguridad social en persona, nada de por internet (será que eso ha cambiado), lo que no recuerdo es cuánto tardaron en dármela, pero para el miércoles dudo mucho que la tuvieras. Que yo recuerde recibías las cosas y con los códigos te lo instalabas en el ordenador, un poco lío, se supone que funciona con todos los navegadores de internet pero en la realidad (me tocó llamar a ver qué estaba haciendo mal) sólo va bien con explorer porque las versiones modernas de mozilla no lo reconocen (y era con el que estaba probando).

Te sirve para muchos trámites, puedes pedirlo y así ya lo tienes pero tan rápido yo creo que no iba.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

De todos modos no entiendo por qué narices ahora tardan tanto, hace años, cuando a mí me hicieron fija, la tuve que entregar en el curro para la gestoría y nos la hicieron en el momento.
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Feb 20, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

grrrrrrrrr repe y repe
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Feb 20, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/C ... /index.htm


Mira donde pone "Certificado de usuario"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que el rollo viene que el de la SS no se entera, en la pagina que me a puesto Gigi pone esto

Para obtener este certificado proporcionado por la Seguridad Social siga el siguiente procedimiento:

O sea que el certificado digital me lo tienen que dar ellos mismo en la SS, lo que no entiendo por que narices me mandan a Hacienda.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tú diles que quieres el certificado electrónico, vamos que aquí tienen el cartel de cómo hacerlo eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder