Visita fugaz

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Visita fugaz

Mensaje por InvitadaL »

Holaaaa!!!!!!
Ná, que he vuelto a Zaragoza, y paso a saludar y a alcahuetear el foro un poco jejejej. (por fin ordenador y cobertura 3g, ains...).
He venido el finde para visitar a la familia y a los coleguis y tengo que hacer alguna cosilla por aqui, y de paso os visito a vosotros :wink:

Estos dias lo he pasado genial, la verdad. Es otro mundo. Paseos larguisimos por el monte, comidas con los colegas, y ejercicio a tope. Hemos empezado la operacion biquini, y a jugar al fronton, deporte peligroso para una torpe como yo, llevo la rodilla morada de raquetazos. :lol: Y bueno, viviendo sola, a mi aire, haciendo lo que me viene en gana en cada momento, igual es una actitud egoista pero me hacia falta huir un poco de los problemas, y si no me alejo de determinados ambientes se me acaba llevando la corriente con ellos.

Y la movida es que he vuelto aqui, y plof, la burbuja de Let se ha pinchado y se me ha venido todo encima de golpe, han vuelto a aparecer todos los problemas de sopetón, así que sintiéndolo mucho la mendas se vuelve a pirar en cuanto termine de hacer todo lo que tengo que hacer aqui. Voy a empezar a buscar maneras de ganarme la vida por alli, porque me quedan tres meses de paro y aunque me sobran unos kilillos aun, Let necesita alimentarse. :silba:

Y bueno, muchos ya sabeis el problema que tengo con las depresiones, he tenido varias recaidas por estas fechas sobre todo, la primavera suele ser horrible para mi, y mas esta con el puñao de movidas que cargo a mis espaldas de hace tiempo, y como ya me conozco como funciona el mecanismo, y me conozco a mi, antes de tocar fondo tengo que salir corriendo y buscar otras alternativas. Por eso me vuelvo a ir, a hacerme fuerte mentalmente sin pastillitas, y fisicamente a base de deporte. :wink:

Pues eso, me dejo ya de contar penurias. Esta semana santa ire para alli, sin el perro (porque estara el resto de mi familia en casa y tiene la entrada vetada si estan los abuelos) porque tenemos una super excursion pendiente. Haremos la via verde de valdealgorfa a vinaroz en bici. (a ver si llego ya os contare) :lol: Y hay que hacer una rutilla por la ruta del tambor y el bombo, que pa eso me estoy volviendo bajoaragonesa. Y en cuanto me despejen la casa volvere a por Drako o pedire que me lo traigan mis padres.

Que por cierto, el gran Drako, me hace gracia porque vi la foto de la ultima vez que le dejarn venir al pueblo, aquella vez que se comio un sofa, y tuve que repetir la foto. :lol: Anda que no ha llovido y lo bien que se porta ahora.

Antes de la tragedia del sofa de cuero
Imagen

Tres años despues de la tragedia del sofa de cuero
Imagen

:mrgreen:

Y piriwiki, siento decepcionarte, pero no he dormido acompañada mas que del Drako. Un colega se me rie y me dice que me he vuelto asexual y asentimental y razon no le falta la verdad. :mrgreen: Me estoy volviendo una perroflauta. Estoy cambiando las salidas nocturnas por excursiones, el conocer gente por conocer lugares y el me voy a ir de compras por voy a ver donde me puedo poner un huerto. :lol:

Gracias por los mensajitos de animo y de preocuparse por mi que me han llegado por parte de algunos, sois geniales y estando alli os echo mucho de menos. A ver si me pongo manos a la obra con el wifi para poder conectarme desde alli aunque sea con el movil, todo llegara. :silba:

Pues eso, que hasta el martes os estare vigilando 8)



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro de leerte de nuevo!!

por lo demás.... si te sientes mejor allí, no lo dudes, de cabeza!!!


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:




pero no olvides este foro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Como comprendo lo de las depresiones! Yo he pasado una racha espantosa, y ahora empiezo un poco a levantar cabeza. Pero yo no puedo huir...Ojalá que encuentres en tu nueva vida un sinfín de satisfacciones. Cuidate. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, huir nunca se puede huir del todo porque las cosas siguen estando ahi, pero si podemos cambiar la manera de afrontarlas. Y mas cuando conocemos nuestros "mecanismos". Mucho ánimo Rowan, y ya sabes, a disfrutar de los pequeños placeres que tenemos en la vida, que eso es lo omas importante y lo que nos da fuerzas. Cuidate mucho tu tambien. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Y tali, este foro no lo olvidare jamás, te lo aseguro, en cuanto me asiente allí ya digo que pondré medios. En este foro he conocido a gente muy muy muy importante de mi vida, que ahora ya forma parte de ella. :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, me fui a desconectar pero me voy a intentar ir ahí de manera definitiva. Ya lo he hablado con mi familia que es lo que mas me importa y a lo que mas miedo tenia porque ellos tampoco estan en su mejor momento que digamos y me daba cosa irme y no estar aqui con ellos. Pero ya se que si yo estoy bien ellos lo estan, y entienden que tengo que empezar a buscarme la vida, y me apoyan, que su apoyo era lo que necesitaba para dar el paso. Aparte que estoy a hora y media de zaragoza, que vendre las veces que haga falta.
Y bueno jaguar, Torrevelilla esta cerquita de Tarragona, asi que ya sabes, habra que quedar, no hace falta que te invite ;)

Y el tema de internet en cuanto arregle el portatil y coja prestado un wifi de algun vecino, dadme tiempo jeje.

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hola Let! Encantada de saber de ti y ver que estas en proceso de solucionar muchos de tus problemas, me alegro muchísimo y ánimos y a continuar como ahora que nadie mejor que tu sabe lo que te conviene.
Un abrazo :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Me alegra mucho leerte, y más me alegraría que esos problemas desaparezcan y esa Let divertida e irónica haga uso de internet en el pueblo ese donde Cristo perdió el DNI :mrgreen:

Disfruta de esa nueva vida y p'alante, que seguro que todo se afronta mejor. Eso sí, muchas fotitos e internet para para poder hablar contigo ^^

Un besazo guapísima :)
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Hola guapiisma,pues nada si los nuevos aires funcionan, pues para delante, eso sí la ADSL en condiciones, yaaaaaaa!!!Un beso, que tu vale sun monton!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Let, guapa. :kiss: :kiss:
que alegria!

Ánimo cariño, que vales mucho. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que hayas leído que me he mudado, a una casa más grande, así que os esperamos al Drakiolo y a tí con los brazos abiertos.

Sobretodo la Mika... :silba:

Me alegro que te haya venido genial, si es que eres una tía genial, no podía ser menos!!!!

:kiss:

Y lo de dormir acompañada... no te preocupes, todo se andará, jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder