EL LUNES JORGE Y YO EMPEZAMOS A TRABAJAR OLEEEEEEEEEEEEE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

EL LUNES JORGE Y YO EMPEZAMOS A TRABAJAR OLEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso empezamos a trabajar en alemania, ole oleeee y oleee. El trabajo no es para echar cohetes, ni para estar supercontentos, pero mira por lo menos ya tenemos nuestro primer empleo alemán.

Nos han contratado en una empresa contando piezas, de producción, como el alemán está un poco bastante jodio, es muuuuuuu difícil y mas pa una Andaluza, pues eso es lo que hemos encontrado. Jorge está en distintos procesos de selección de lo suyo informático ,que con el inglés basta, pero desde que te mandan el email, coméntandote que está todo correcto, que el proceso de selección es largo (3 a 6 meses para hacer la primera entrevista) y tatatatatataaaa pues mira menos da una piedra. Y si le sale algo más interesante pues hasta luego lucas.

Yo tendré que esperar más, para trabajar de comercial aquí tienes que medio dominar la lengua, o hablar chachi piruli inglés, que tampoco, del insti y punto pelota, así que no me queda otra.Trabajar y estudiar hasta el B2, osea se, hasta marzo del año que viene no tendré el B2, con lo cual me tendré que buscar la vida de lo que salga. :roll:

Nos dan 1200 limpios a cada uno, y lo que tenemos que hacer, es contar 40 piezas y meterlas en una caja. :llanto: Muuu triste, pero bueno, nos han dicho, que cuando sepamos Alemán, ya nos pondrán en otros puestos. Es que por ahora tenemos el A2 (segundo curso, que te vale para defenderte, comprar pan, pedir algo, ... y no para hablar de la situación política del país.). Así que hasta que no tengamos el B1 que empieza en Septiembre y termina en diciembre, poca cosa. Pero bueno, por lo menos entra dinerín en casa y los ahorros que tenemos, pues ahí a guardarlos para cuando vengan las vacas flacas je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ole mi niña!!!! :bien: :bien: :bien: ahí, con un par de narices.Qué más da que sea contar algo, por algo se empieza.Lo importante es que ya habéis metido cabeza y de paso tenéis oportunidad de practicar el idioma con quien se tercie.Justo anoche me preguntaba mi cuñá sí habíais empezado a currar, mira por dónde.Estoy muuuuu orgullosa de ti :mrgreen: :plas: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Que bien :D. Piensa q aqui un curro similar no pagan eso ni de coña y q teneis trabajo los dos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Teneis que contarlas en alemán o podeis hacrelo en español? :mrgreen:


Felicidades !!!!!!!!!!!!! :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Podemos contarlas en arameo si hace falta, je,je. Mientras estén las piezas en las cajitas valeeee.

Muchas gracias a todos, a ver si, pronto os mando un correo diciendo que jorge ha encontrado curro aquí, de lo suyo. Un sueldo de Jorge aquí son entre 50. 000 y 90 000 euros al año, que con eso podremos hacer mas cositas. Pero bueno, como decía antes, menos da una piedra. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Enhorabuena a los dos!!!! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Enhorabuena Encarni!! :bien: :bien: :bien: :bien:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena, eso es rapidez!!! :bien: :ooee:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Enhorabuena!!! Ya nos contaras como va la cosa!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi, si me pagan, como si tengo que sexar pollos en alemán...¡enhorabuena! :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder