de vuelta (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No me calientes, Rafa, que no está el horno para bollos y, en el fondo te aprecio ... :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:No me calientes, Rafa, que no está el horno para bollos y, en el fondo te aprecio ... :wink:
aunque me puedan tachar ahora de falso e hipócrita (cosa que me da igual)

Gigi, yo te aprecio a ti y a varias personas de este foro, y mi respeto y tolerancia siempre a estado hay (con errores incluidos)

te lo digo de corazón y de hombre a hombre, perdona por encrisparme contigo, perdona por dudar de tu honradez y perdona por abrir este post

nada mas!!!!!!!!!!!!!!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:
Gigi escribió:No me calientes, Rafa, que no está el horno para bollos y, en el fondo te aprecio ... :wink:
aunque me puedan tachar ahora de falso e hipócrita (cosa que me da igual)

Gigi, yo te aprecio a ti y a varias personas de este foro, y mi respeto y tolerancia siempre a estado hay (con errores incluidos)

te lo digo de corazón y de hombre a hombre, perdona por encrisparme contigo, perdona por dudar de tu honradez y perdona por abrir este post

nada mas!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaa que bueno...de hombre a hombre.....como es el dia de que sto se desmadra


Ma apunto a Monte....VETE A LA MIERDA DE MUJER A HOMBRE!!! :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kankel escribió:
Rafalin escribió:
Gigi escribió:No me calientes, Rafa, que no está el horno para bollos y, en el fondo te aprecio ... :wink:
aunque me puedan tachar ahora de falso e hipócrita (cosa que me da igual)

Gigi, yo te aprecio a ti y a varias personas de este foro, y mi respeto y tolerancia siempre a estado hay (con errores incluidos)

te lo digo de corazón y de hombre a hombre, perdona por encrisparme contigo, perdona por dudar de tu honradez y perdona por abrir este post

nada mas!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaa que bueno...de hombre a hombre.....como es el dia de que sto se desmadra


Ma apunto a Monte....VETE A LA MIERDA DE MUJER A HOMBRE!!! :wink:
perdona ¿nos conocemos?, no verdad, pues menos confianza
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:
kankel escribió:
Rafalin escribió: aunque me puedan tachar ahora de falso e hipócrita (cosa que me da igual)

Gigi, yo te aprecio a ti y a varias personas de este foro, y mi respeto y tolerancia siempre a estado hay (con errores incluidos)

te lo digo de corazón y de hombre a hombre, perdona por encrisparme contigo, perdona por dudar de tu honradez y perdona por abrir este post

nada mas!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaa que bueno...de hombre a hombre.....como es el dia de que sto se desmadra


Ma apunto a Monte....VETE A LA MIERDA DE MUJER A HOMBRE!!! :wink:
perdona ¿nos conocemos?, no verdad, pues menos confianza



Pues te he leido mucho y si....VETE A LA MIERDA Y CORTALE EL PELO A TU HIJO!! :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kankel escribió:Pues te he leido mucho y si....VETE A LA MIERDA Y CORTALE EL PELO A TU HIJO!! :wink:

...............................................
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin escribió:
Monte escribió:Rafalín, con todos los respetos: VETE A LA MIERDA.
con tu permiso

y si sincera y realmente estás cabreada conmigo, mandarme A LA MIERDA no es suficiente, yo en tu lugar me hubiese mandado mas lejos.



nuriaBogartDana escribió:y este post a cuento de qué???

Están ya abiertos no sé cuántos distintos sobre ello ¿no? pues entonces creo que uno más sobra.
Nuria, este post viene a que soy un cabronazo con ganas de dar por culo (no te jodes), ¿a que va a venir?, a que los mensajes cerrar no se cierran pero si dejan de funcionar
Mira pues yo en ese post he podido leer después de poner esto, NO TE JODE, y escribir, anda anda qué educadito eh????? A mí ya sé otro que me sobra.

Rafalín con cariño, a ver si aprendes modales que tú y yo jamás hemos tomado nada juntos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ufff que mal rollo.
Que ambiente más malo.

De verdad... ¿Creéis que merece la pena todo esto?
El mandarse a la mierda unos a los otros...

La persona que quería cargarse el foro, lo está consiguiendo.
Que lastima, de verdad!

El foro es para compartir cosas sobre nuestras mascotas, para pasar un rato "divertido" entre "amigos"... por lo menos así he sentido yo siempre este foro.

Que mal, que mal...
:llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:
Rafalin escribió:
Monte escribió:Rafalín, con todos los respetos: VETE A LA MIERDA.
con tu permiso

y si sincera y realmente estás cabreada conmigo, mandarme A LA MIERDA no es suficiente, yo en tu lugar me hubiese mandado mas lejos.



nuriaBogartDana escribió:y este post a cuento de qué???

Están ya abiertos no sé cuántos distintos sobre ello ¿no? pues entonces creo que uno más sobra.
Nuria, este post viene a que soy un cabronazo con ganas de dar por culo (no te jodes), ¿a que va a venir?, a que los mensajes cerrar no se cierran pero si dejan de funcionar
Mira pues yo en ese post he podido leer después de poner esto, NO TE JODE, y escribir, anda anda qué educadito eh????? A mí ya sé otro que me sobra.

Rafalín con cariño, a ver si aprendes modales que tú y yo jamás hemos tomado nada juntos.
Buenas tardes, con permiso, y perdón por contestar

A quien corresponda, ¿podrías hacer el favor de cuando yo haga una pregunta, no mandarme a la mierda?

Muchísimas gracias :sombrero:

Pues no Nuria, lo siento pero no, el aro para el circo (que llevo mucho guardando la compostura en el foro para que tú vengas a enseñarme modales)

y si te sobro, no se si sentirlo, a mí nunca me sobra nadie
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sinceramente a mí no me has contestado con ninguna educación, pero mira, no hay mal que cien años dure.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado