explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

explicaciones

Mensaje por piriwiki »

Buenos días o tardes, porque no se cuándo lo publicaré, lo voy escribiendo a ratos.

He hablado con la única persona que estaba esperando que me diese luz verde para poder decir lo que tengo que decir, y que todos sabemos y hemos callado y tragado días y días sin soltar todo por, aunque os parezca mentira, respeto.

Hace mucho tiempo supimos que Guro entró ilícitamente en el foro de moderadores con las claves de una de las moderadoras, teresa2, consiguiéndola de no muy buenas maneras y leyendo el foro de pe a pa. Vamos, que precisamente no la pidió por favor y ella se la cedió. De hecho ni sabía que la tenía.

El cómo la consiguió también le dejo a Guro que lo cuente, si quiere.

Más tarde, dos usuarios, uno Guro otro albert entraron en el foro de mods en plan de coña en casa de una amiga (Natalia), y suponemos y creemos a esta amiga, que no leyeron nada más que 4 cosas y no era nada malo. Lo supe yo, y me callé, incluso mentó a los demás mods inventándome una historia, por esa amiga, a la que un poquito (creo, que esto ya a va a nivel personal de creencias, no es objetivo) se abusó de su buen rollo en ese momento. Lo digo, porque sino no tiene sentido contarlo a otra por la noche por el face. Sí, por escrito. Pero claro, ahí todavía no se “criticaba” a albert. Entonces, no pasa nada porque haya un foro de mods. De hecho todos los post que leyó con esa amiga, eran de coña, ya se sabía que el foro de mods no se usaba solo para ejercer nuestro trabajo, pero repito, ahí no pasaba nada. Ahora arde Troya.

Fue cuando cambiamos contraseñas, se eliminó a antiguos moderadores que apenas o nunca entraban, confiando en que no volverían a entrar ninguno de esos dos usuarios, ni nadie.

En ese foro, además de “trabajo” había confesiones privadas, de vidas privadas entre nosotros. Cómo creéis que sienta saber que alguien a quien no has invitado ha leído problemas personales? O de salud? O de familia?. Porqué tengo que escribir x cosas donde me mande el resto? Porqué se defiende el hecho con el contenido? Porqué si te leen el móvil o el correo alguien que no has dado permiso uno se cabrea? Porque es simplemente eso, privado. Pero parece que cuesta entender el hecho.

Porqué se hicieron alusiones a albert o Guro cuando pasó? Porque ciertamente sabíamos que habían entrado, ellos mismo lo confesaron a dos personas, ojo a mi ninguno, pero eso supongo que ya se da por hecho, pero sí a dos personas que no se si querrán negarlo o no, o ellos mismos decir que es mentira. Sólo que estos “privados” que mandaron admitiéndolo siguen estando en su sitio. Os molesta que lo leamos? Venga hombre, también habéis leído lo mío, no?. Que conste que estoy de acuerdo con albert que no se debía de haber aludido a nadie sin saberlo, pero muchas veces, aunque no se crea, no somos de piedra.

Por eso creímos que habían sido ellos, que nos equivocamos? Pues oye mira también, y mucho mejor que nos equivcamos!. Pero queda una duda que a mi, particularmente, y a muchos más (aunque lo digan en privado, no en público) quedará siempre de quién le ha dado esos datos? Quién los tenía? Aunque también es cierto que igual que los consiguió Guro, los podía haber conseguido otro cualquiera, y darlos. Pero… la duda siempre cabrá. Por lo menos en mí y en muchos más. Porque seamos sinceros, y lo siento pandasombra, pero no creo que des para todo eso. De hecho como pensar es libre, creo que fuiste el “cebo”, que te pasaron las claves para leer y te cabreaste y lo sacaste.

Otro punto. Ya estábamos dudando de que sí, se entraba otra vez, había una BURRADA de lecturas en los post, y joder éramos 15 mods (si no me confundo) y unas 200 lecturas? Venga anda. Hablamos por teléfono y se lo dijimos a todoperro. Qué gran fallo mío el haberlo dicho en el post de mods… qué bocazas fui. Porque fue ponerlo y estallar todo, de hecho cuando pandasombra dice que le pasaron las claves ponía “toma, lee todo antes de que lo borren”… casualidades de la vida!!!

Más datos de porqué se dudó de albert, por comentarios tipo “es curioso cómo se comporta uno cuando cree que maneja toda la información, si tú supieras” o algo muy parecido, o cuando me molesté con mis compañeros por la “movida” que tuve con él. Y eso cómo lo sabía? Cosas de ese tipo son las que nos hicieron sospechar.

Y el que no lo hubiese hecho, que tire la primera piedra, eh? Que lo siento, pero no me lo creo.

Que albert y yo no nos tragamos? Lo sabemos los dos, que te he criticado llamándote gilipollas o no se qué más? Seguro. Pero me juego el cuello y no lo pierdo, que tú a mi también. Que no lo he leído? No me hace falta, a buen entendedor.... Que quieras que te pida perdón por ello? Porqué? Te importa lo que yo piense de ti? No lo creo. Y no me negarás que nunca hemos tenido feeling, y eso que tenemos gente en común muy buena, pero cuando no cuaja, pues no cuaja. No se puede ser guay con todo el mundo.

Lo de la plebe, si no te importa, tengo que decir que yo también lo he dicho muchísimas veces, pero SIEMPRE en plan de coña, siempre. Y pongo la mano en el fuego que si alguno de los mods ha usado ese término ha sido en igual manera. Sólo hay que leer cuando alguien pasaba a ser “dios del foro” y lo decíamos todos de coña. TODOS.

Pero todo eso no quiere decir que para que yo esté en un sitio no tengas que estar tú ni viceversa, por lo menos en mi caso. Antes sí lo pensé, porque me jodía ver (a mí y a mucha gente, repito que me lo dijeron por privado, no en público) en qué se estaba convirtiendo el foro, y no me gustaba. Pero es cierto, le prometí a Nohita que no me iría, y si se lo prometí a la princesa de ojos azules, me jodo y me quedo. Es lo que hay.

Se que al ser yo, y no otro el que escriba este post, perderá credibilidad porque pensaréis que no soy objetiva y tal, con eso cuento, pero también quería que supieseis porqué pensábamos mal, y que no somos tan horribles como pintáis. Que no queréis saber lo que se piensa de vosotros o puede que no os vaya a gustar? No se debe entrar donde no ha sido uno invitado. Y sí, puede que os invitaran, pero alguien que no tenía derecho alguno.

Y nada más que contaros. Que me encantaría que hubieseis leído ya puestos, la cantidad de post que abríamos para levantarnos el ánimo unos a otros, el que hablábamos guay de la gente de fuera, el que llorábamos con las penas de otros y propias, el que decíamos meses después de uno de crítica “joder cómo me he confundido con esta persona” el que yo por ejemplo he criticado a Maximo y luego le he defendido porque me había equivocado o viceversa. Y muchos más casos como ese, que lamentablemente, se fueron a la mierda el día que alguien decidió hacerse el robin hood pero jodiendo.

Que ya se sabe que fue pandasombra. Perfecto. Aunque no se crea, dudo mucho que Guro haya sido quien pasó las claves, si es cierto que se las pasase alguien. Pero eso ya es otra historia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues ala, ya tenéis lo que queríais, no?



Por cierto, queda algo en el tintero, cierta persona que está súper indignada con el trato que ha recibido.

Cierta persona, deberías pensar en TODO lo que has hecho, no sólo con una perra, sino con la otra. Con esa que omites, con esa a la que, cuando te preguntan, ignoras.
Con esa que a todos nos diste a entender, dadas ciertas frases QUE TÚ MISMA DJISTE, que puedieras haber hecho con ella algo muy gordo.
Con esa que te ha dado el apelativo de "mataperros", no, no hablo de la que has puesto un post, no... ya sabes de quién hablamos, que tenías 3.

Quieres que contemos más? sigues erre que erre con que te pidamos perdón? O prefires que demos detalles.

Porque no podemos asegurar nada, está claro, pero dados los datos que recibimos, CUALQUIERA habría pensado peor. Pero que si quieres lo sometemos a votación popular.


VALE YA, sólo conseguís que nos rebajemos a vuestro nivel, qué pena me da. Pero sí, me voy a permitir el lujo de hacerlo, porque me parece increíble que estéis pidiendo disculpas y no tengáis nadie los cojones a decir lo que habéis hecho.



Es que no se os había pillado , eh? No, estábais abusando de lo buenos que son los mods, que todo se lo callan. Os habéis permitido el lujo de vapulearnos y reíros de nosotros, sabiendo que no íbamos a contar vuestros secretitos. Aps, se nos escapó. Hemos destapado de verdad el subforo de mods, espero que os siga pareciendo ahora igual de lícito que antes.


Pues se acabó bondad. Si aireamos trapos, aireamos todos. Y si se nos deja de malos, que sea con un motivo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Natalia...has dicho lo que nadie se ha atrevido a decir. Y lo suscribo todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Por medio de Montse y de el Administrador hice llegar mis disculpas al grupo de moderadores por entrar aquella vez (¿hará un año?) en el subforo y cotillear. La disculpa más grande iba dirigida hacia Teresa, aunque no sé si le habrá llegado de la forma en que lo pretendía.

Digamos que no me veía hablado contigo, Teresa, para disculparme por aquello, porque di por hecho que me mandarías a la mierda. Probablemente fuera un error no hacerlo personalmente, lo asumo.





Con lo que ha pasado ahora... Fue a mí a quien llamó telefónicamente el administrador para ver si era el usuario del que se decía que le dio una contraseña a la persona que movió los posts. Ni moví esos posts ni le "hackeé" la contraseña a nadie.




Sabía que lo anterior haría que se sospechase de mí por antecedentes, lógico, no os culpo. Y también que lo de ahora reviviría lo anterior, lógico también.



Ahora, que estéis intentando meter a Alber en esta historia, sólo porque tuvo una discusión con dos moderadoras y estéis planteando la película de la venganza... Eso sí que no. No intentéis llevaos por delante a los que os interese una vez iniciada la estampida.





Asumo la necesidad de una pertinente disculpa a los moderadores por lo de Teresa, y en especial a ella. Y supongo que la manera en que lo hice fue pobre, así que lo hago por aquí también.

Disculpadme.

También os comento moderadores que, si necesitáis consejo en temas de contraseña o algo similar en lo que pueda ayudaros, sería un placer. Quizás la experiencia sea un grado en esto.




Hablaré más por privado con algunas personas con las que considero necesario hacerlo. Al resto que busquéis morbo o sangre barata, o incluso una manera de averiguar contraseñas... No me busquéis.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Puff. No sé qué decir. Seguramente muchos no esperaban este post. No me refiero solo a los implicados en él, sino al resto que a lo mejor están :flipo:

Lo que se ha dicho aqui es duro, y seguramente habrá sido muy dificil escribir esto. No me uno en solidaridad con dos moderadoras. Me uno al post en solidaridad de dos amigas. O mira 3, ya que veo que Rowan ha escrito y ha sido una de las damnificadas porque la contraseña robada era la suya.

En cuanto a opinar... prefiero ver qué dicen los aludidos en los mensajes de Natalia y Piri
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sinceramente Guro y aunque no te lo creas no, no busco venganza de albert ni nada por el estilo. Ni mucho menos. He tenido discusiones más grandes y sangrantes en mi vida y no he llegado ni creo que llegue a ese punto.

Sólo quería decir que si nos vapuleamos nos vapuleamos todos, y porqué se dudó de él y de ti. Nada más, y terminar con ataque gratuito.

Sí dudé de ti en un primer momento. Pero es cierto que cuando lo pensé dos días después, más fríamente, dudaba mucho que tú hubieses dado las contraseñas. No me preguntes porqué, pero lo dudaba.

Aunque te de igual.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Como bien dice Esther :shock: :shock: :flipo: :flipo: :flipo: , asi estoy.

Esto parece que no acaba, la verdad es que ya lo mejor es que los implicados aclaren todo y que se pueda volver a respirar un aire limpio en el foro, porque ahora está demasiado raruno.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Gracias Natalia y gracias Elena, porque creo que la gente debe tener todas, absolutamente todas las caretas fuera, no solo las nuestras, y decidir entonces, pero no con versiones parciales. Cualquiera que sea la decisión sobre nuestro "mal proceder" al hablar mal de algunos o sospechar de algunas personas, por lo menos que tengais todos los datos .
No nos estamos justificando del hecho de hablar mal en un foro (para que volver a decir que el foro era privado, creo que sigue sn leerse esa parte), solo que sepais que teniamos nuestras razones para pensar x o y en determinado momento y que no hemos tenido reparo en retractarnos, pero que si nos ha parecido injusto que solo se supiera la mitad de la historia (la mitad en la que los malos siempre somos nosotros, claro) y no las razones reales de por qué llegamos a pensar o decir x cosa, aunque luego las cosas no fueran asi.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Guro, te lo he dicho en privado y te lo digo en público. Siento enormemente que te veas salpicado con esto, y si es así en parte es culpa mía.

Quiero que sepas que yo tampoco dudo de ti, aunque en un primer momento lo hice. También te lo dije en privado, te lo vuelvo a decir en público.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Guro, no he leido todo tu post, pero Teresa no sabia que tu habias entrado en su cuenta.

Sabia que alguien lo habia hecho, porque se la quito de moderadores y Todoperro le escribio para preguntarle si queria seguir siendolo, y que de ser su respuesta que si, que cambiara la contraseña, porque alguien parecia haber entrado en la cuenta, pero ella nunca ha sabido quien l
Asi que, si te disculpaste con.ella, a ella no le ha llegado.

No es que quiera decir que mientas ¿eh? Pero esto es lo que ella.me conto ayer (que le conte lo que pandora habia hecho), ella no sabe quien entro en su cuenta, no hubiera tenido reparo en decirmelo porque, aparte de la amistad que tenemos, hace.mucho tiempo que no entra, ya no es moderadora hace mucho. Ademas creo que aceptaria.las disculpas sin dudar.

Y no, nunca he entrado en el foro de mods, sabia de su existencia y que hablaban de mas cosas, aparte de las tareas propias de moderacion, pero nunca lei ese subforo ni les pregunte por nada de su contenido, ni a ella.ni a Isa.
Cerrado